PEQUEÑA GUÍA DE TÉRMINOS SEXUALES PARA ÁNGELES, SERAFINES, QUERUBINES Y OTRAS EVANESCENCIAS

Los ángeles se dividen en tres categorías o jerarquías: La primera de ellas la ocupan los ángeles, los serafines y los querubines, además de los tronos. La segunda la componen las dominaciones, las virtudes y las potestades y una tercera que está compuesta de principados y arcángeles.
Los ángeles -los de las tres categorías- son seres espirituales cuya característica principal es que son asexuados, lo que dificulta mucho su camino por la Tierra acompañando, protegiendo y aconsejando al errabundo humano que destaca, fatalmente, por su afán por el pecado y la procacidad.
Ellos –los ángeles- son espíritus puros e inmortales lo cual, sobre resultar un coñazo, les obliga a llevar alas y un pequeño hatillo de ropa que apenas les tapa las partes pudendas. ¡Cómo se puede pretender el consejo oportuno y cabal en una materia tan desconocida para ellos, mientras se sujetan con una mano el pequeño pañal y tocan, con la otra la lira, indicando el camino de los justos y los santificados!. Esta pequeña guía de términos sexuales va dedicada a ellos, para facilitarles su trabajo y para servir de orientación.

Abstinencia
Sistema antibloqueo de las ruedas, denominado ABS que permite el frenado de la libido lo que permite privarse total o parcialmente de satisfacer los apetitos; en este caso, los sexuales.
Adolescencia
Periodo de transición entre la infancia y la edad adulta financiado por el Plan de Ayuda al Deporte Olímpico (ADO). En esta época se producen los cambios físicos de la pubertad, además de una maduración en la emociones, actitudes y conducta, implícita en la edad adulta. Es durante esta etapa cuando se establece la identidad individual del joven, incluida su deportiva sexualidad.
Adulterio
Relación sexual entre un hombre o una mujer que han superado la mayoría de edad y casados, con alguien que no sea su cónyuge. También llamado sexo extramarital. De no ser mayores de edad se le denomina Adolescenterio.
Afrodisíacos
Sustancia producida al peinarse con rizos y que acrecenta la excitación sexual de algunos hombres o mujeres.
Andróginas
Persona que teniendo características masculinas y femeninas a la vez, sufre de dolor de las agmildalas.
Anticonceptivo
Cualquier dispositivo o medicamento que impide la formación de la idea o forma el entendimiento, que en Galicia llaman “conceto” de un ser racional y que se utiliza para posibilitar el coito sin concepción.
Aureola
Área pintada de color dorado alrededor del pezón humano, que se dilata levemente durante la excitación sexual.
Asexual
Persona responsable de la parrilla en una barbacoa y que, pese a sacar las chuletas calientes de cojones, carece de sexo manifiesto u órganos sexuales.
Autoestimulación
Masturbación, onanismo. Estimulación sexual del propio cuerpo realizada en el interior de un vehículo.
Bis sexual
Artista en el coito que continuamente, y tras el correspondiente orgasmo, recibe peticiones de una segunda actuación por parte de sus fans o partenaires.
Billings
Método anticonceptivo, también conocido como método del moco cervical, que fue desarrollado por los doctores John y Evelyn Billings y que consiste en pensar, en el momento del orgasmo, que tu pareja ha estornudado sobre tu nuca dejándotela llena de mocos.
Burdel, Carlos
Cantante de tangos naturalizado argentino y que, realmente, provenía de la ciudad de Bordeaux, en la costa oeste de Francia, donde regentaba un prostíbulo. Sus canciones encendieron a toda una generación de nuestros padres y abuelos.
Capuchón cervical
Preservativo o condón de una sola pieza que llega, desde el pene hasta la nuca y dotado de cremallera.
Castración
¡Ay!, calla, calla…
Celibato
Estado de soltería, o abstinencia voluntaria de unión sexual. Cenitales, órganos
Órganos reproductores del hombre y la mujer que les permiten alcanzar el cenit durante el coito.
Climaterio
Cambios físicos y psicológicos que acompañan a la temperatura vaginal en las mujeres durante la menopausia.
Climax
Período armónico que va subiendo de grado la temperatura corporal de los amantes. En este contexto, se asocia a la culminación del placer sexual (orgasmo). Algunos espectadores de películas pornográficas confunden el climax con una empresa de distribución de películas. No se confundan; esa se llama Filmax.
Clitoriano
Ciudadano de Vitoria que se parece a Bill Clinton.
Coito
En Andalucía cópula sexual llevada a cabo en Bajo de Guía, Cádiz, a la entrada del Coito de Doñana.
Coitus interrutus
En Galicia, códice desaparecido de la catedral de Santiago y que relataba la vida sexual en la edad media.
Concepción
Nombre femenino, cuya festividad se celebra el día 8 de diciembre.
Condón
Tratamiento de respeto, que se antepone a los nombres masculinos fabricado de látex delgado y que, colocado sobre el pene erecto antes del coito, evita que los espermatozoides penetren en la vagina y el contagio de bichos desagradables, molestos, insalubres y peligrosos.
Copular
Cadena de radio cuya única obsesión es evitar, precisamente eso, el copular.
Cunnilingus
Futbolista inglés de color negro, que marcó un golazo contra el Barça y que no volvió a jugar en el Real Madrid. Posteriormente fue vendido al Rayo Vallecano.
Diafragma
Método anticonceptivo de barrera en forma de objetivo de máquina de fotos y que sirve para retratar al que sirve o no a la hora de hacer el amor.
Dildo
Pene artificial en erección utilizado en la masturbación por Vilma y Betti Mármol con forma de pequeño perro o dinosaurio.
Disfunción
En términos sexuales, cualquier problema, que interfiere con la actividad sexual. Encendiendo y apagando, generalmente, se repara esta anomalía.
DIU
Dispositivo anticonceptivo que el humorista Eugenio utilizaba en todos y cada uno de sus chistes.
Embarazo ectópico
Es el embarazo en el que el embrión se desarrolla fuera del útero. No confundir con el embarazo ectoplásmico.
Emisión nocturna
Involuntaria eyaculación de semen durante la noche y mientras se emite el Telediario.
Enterosexual.                                                                                                          Persona a quien, gustándole las mujeres, mantiene el sexo en plenitud y sin operar de fimosis.
Erección
Hinchazón y endurecimiento del pene durante la instalación de una estatua por la alcaldesa de Madrid. ¡Y es que hay gente para todo!.
Erótico
Especie de jarabe, como el Ciripolen, que excita el apetito sexual.
Escroto
Bolsa que, como si fuera un host informático, permiten alojar los webs.
Esmegma
Sustancia con olor intenso, parecida al queso, que se acumula debajo del prepucio de un hombre no circuncidado (o debajo de la cubierta del clítoris de una mujer) a causa de una higiene deficiente. Si la sustancia quema, en lugar de esmegma se le denomina esmagma.
Espasmo
Contracción involuntaria de ciertos músculos de la cara al ver al pibón de tus sueños.
Esperma
Secreción líquida de los testículos que contiene espermatozoides. Se dice esperma cuando resulta permeable, esto es, que se cuelan chanzas y cachondeos por opiniones ajenas.
Espermatozoide
Especie de angula fea…, pero fea de narices, medio zombie, medio humano, que viaja tras el coito.
Espermicida
Sustancia de la casa Bloom, que los mata bien muertos, que se coloca en la vagina antes del coito, o que se usa en combinación con un preservativo o un diafragma para matar a los espermatozoides, evitando así la concepción.
Estimulación
En la literatura pastoril y, entre algunos naturales del agro patrio, acción de incitar a la mula para excitar los bajos instintos sexuales del animalico.
Estrógeno
Método anticonceptivo que consiste en apretar fuertemente el miembro varonil para impedir el paso del esperma. Cuanto más se estruje menor posibilidad de paso y, por tanto, del embarazo no deseado.
Eunuco
Cantante de opera de la Capadocia.
Eyaculation
En inglés, expulsión de semen por el ojo del culo.
Eyaculación precoz
Disfunción sexual en la cual el hombre eyacula antes, o inmediatamente después, de introducir su pene en la vagina de su compañera mientras, como los conejos, suelta una pequeña patada o coz.
Fálico
Relativo al cantante Falete. Sin tilde, dícese, en Aragón, del pene minúsculo y sin ninguna importancia.
Phalo
El pene de Raphael.
Fantasía
En términos sexuales, situaciones o sucesos sexuales producto de la imaginación donde la penetración de lleva a cabo con una botella de Fanta naranja o delicioso limón.
Fellatio (Nos)
Termino latino para referirse a la estimulación de los genitales masculinos con la boca o lengua por parte del vampiro Nosferatu.
Fetichismo
Parafilia, forma de comportamiento sexual compulsivo por la cual la manipulación de un objeto inanimado o de una parte del cuerpo que no sean los genitales, es necesaria para la satisfacción sexual. De llevarse a cabo con un peluche se denomina Peluchismo.
Firmosis
Tensión anormal del prepucio que evita que el glande quede al descubierto impidiendo la eyaculación o acto de echar una firmita.
Frenillo
Pequeño pliegue de piel en la parte inferior del pene que sirve para moderar o detener el movimiento de los vehículos y carruajes sexuales.
Gay
Cada uno de los orgullosos danzantes que, sobre cualquier tipo de carruaje, se exhiben el día de su patrón con o sin armario.
Glande
Cabeza del pene que el hombre, generalmente, cuando exagera el tamaño, suele llamar Enolme.
Glándulas de Cowper
Glándulas ubicadas cerca de la próstata, en Vila Morena, Portugal, y que, con la música de José Afonso, se convirtió en la canción de la revolución de los claveles en Portugal.
Gonorrea
Término vascuence que se refiere a una enfermedad de transmisión sexual que puede contagiarse a través del coito anal o vaginal y por el sexo oral. Si aparecen granos alrededor del sexo se denomina granorrea.
Herpes genital
Virus de transmisión sexual que se coge en las tiendas de pañuelos y bolsos de la marca francesa del mismo nombre. Al ser un virus de diseño y carísimo se le conoce como el virus del olimpismo. En la mitología romana se le conoce también como Mercurio genital.
Himen
Membrana delgada que cubre parcialmente la entrada de la vagina en la mayoría de las mujeres de raza aria. En Alemania se las saludaba al grito de ¡Heil Himen!.
Homosensual.                                                                                                      Hombre que disfruta de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de los hombres aficionados al amontonaje. ¡Vaya!, que va poniendo ojitos al resto de varones por saunas y clubes de ambiente.
Hormona
Sustancia química producida por una glándula endocrino que mola mucho y que es una auténtica pocholada.
Imponencia
Disfunción sexual masculina que se traduce en la incapacidad de ingresar un solo euro en la cuenta corriente sin eyacular previamente.
Incesto
Relaciones sexuales (heterosexuales u homosexuales) entre jugadores del mismo equipo de basket.
Labios mayores
En cirugía plástica, y tomados de Angelina Jolie; modelo y referencia para las jóvenes patrias.
Libido
Sigmund Freud (1856-1939), utilizaba el término “libido” para describir el instinto que produce la respuesta sexual en los dirigentes de Libia asesinando a sus propios ciudadanos.
Ligadura de trompas
Método de esterilización femenina en el que se corta el tubo de latón enroscado circularmente y que va ensanchándose desde la boquilla al pabellón para producir los sonidos precisos de la primera Sinfonía del compositor Falopio de Mileto.
Lubricantes
Líquidos pensados para aumentar las secreciones naturales producidas por el cuerpo o para disminuir la fricción en el contacto corporal y de forma muy similar a la langosta de la cual se distingue principalmente porque las patas del primer par terminan en pinzas muy grandes y robustas. Es un marisco perfecto para el arroz caldoso.
Masturbación
Estimulación de los órganos genitales para conseguir placer sexual, normalmente con la mano y los dedos, aunque también se pueden emplear complementos sexuales como vibradores. La masturbación produce, además de granos y reblandecimiento de la médula ósea, turbaciones y dudas por demás.
Matriz
Útero del libro talonario que queda encuadernada al cortar o separar los talones, cheques, títulos, etc., que lo forman.
Monte de Venus
Pubis en la mujer. En Santiago de Compostela, y por extensión en Galicia, Monte do Gozo.
Organismo
También llamado orgasmo. Conjunto de oficinas o dependencias que, al político, le produce el clímax de la excitación sexual. Se caracteriza por profundas sensaciones de placer y contracciones musculares rítmicas e involuntarias producido por imaginar el poder que alcanzará tras su nombramiento y la pasta que le reportará.
Orgasmo múltiple
En la mujer, tarifa plana de orgasmos durante la masturbación o el sexo oral.
Pederasta
Actividades homosexuales entre hombres maduros y muchachos que corren y caminan a pie.
Petit morte
Organismo, en francés.
Pelvis
Músico norteamericano que revolucionó su época con la música rock. Dícese también del movimiento del cuerpo humano que comprende la parte inferior del tronco.
Pene
Miembro viril que suele producir lástima.
Perineo
Montes de Venus que, en España y Francia separa la vagina y el ano. En los hombres, área entre el escroto y el ano.
Pezón
Saliente del pecho e importante zona erógena que se erecta durante la excitación sexual. Cuando está en plenitud se le llama Pez On, cuando no lo está, se le denomina Pez Off.
Poliandria
En Euskadi, matrimonio entre una andrea y dos o más gizonak al mismo tiempo.
Prepucio
Pliegue retráctil de piel que cubre el extremo del pene y que tiene nombre de postre italiano.
Próstata
Pequeña prostituta que ejerce de tal y que, en una edad provecta, te tiene todo el día pegado al retrete.
Pubertad
Periodo de libertad en el que maduran los órganos junto al pubis. Si no madura se le puede cantar aquello de “Pubertad, pubertad, sin ira, Pubertad”.
Punto G
Poltergeist también llamado punto Grafenburg, es una pequeña zona de la vagina que puede producir el orgasmo al ser estimulada de forma apropiada y del que la mayoría no tiene noticias.
Prueba de Papanicolaou
Denominación para la prueba del frotis de exudado cervical, utilizada para detectar enfermedades de la vagina o del útero en Grecia.
Pubis
Parte inferior del vientre, que forma un triángulo entre los dos muslos, cubierta de vello en los adultos. Si el hombre se cubre el pubis con un tanga triangular, que lleve impresa alguna leyenda, se le denomina pubiscidad.
Semen
Fluido que eyacula el hombre ¿Semen… tiende?
Sesenta y nueve
Término de argot para designar a dos personas que practican recíprocamente el sexo oral estimulándose, el uno al otro, los dedos del pie con la lengua. Vista de costado, la posición que adoptan al realizarlo semeja al número 69.
Técnica de parada y arranque
En los pueblos de denomina técnica de ¡arre y so!. Método por el cual un hombre puede aprender a evitar la eyaculación prematura, mediante el cese temporal de toda estimulación al sentir que está alcanzando el punto en el que la eyaculación es inevitable.
Testosterona
Hormona sexual masculina fundamental producida por los testículos y que sirva para evaluar conocimientos o aptitudes entre las osteronas.                Transexual
Hombre o mujer que siente que en realidad es un miembro del sexo opuesto atrapado en un cuerpo equivocado. En política, si se duda de pertenecer a un partido o a otro se le denomina transversal que parece lo mismo pero, no parece que lo sea.
Travestido
Hombre (algunas veces una mujer) que tiene una fuerte compulsión a vestirse con ropas del sexo opuesto, por ejemplo de Carmen Miranda. Si no lleva vestido o va desnudo, se le denomina Tradesnudo.
Trompas de Falopio
Conexión de los ovarios con el útero. Este término debería alcanzar, tan solo a los hermafroditas ya que si se llama Falopio se entiende que proviene de falo y como además tiene trompas… No sé; ¡vaya lío!.
Uretra
Tubo que conduce la orina hasta el exterior del cuerpo. En tauromaquia, novilla desde los dos años hasta cumplir tres.
Vibradores
Útiles para masturbarse sola o para estimular a su compañero si su movimiento manual es limitado. Existe una gran variedad de formas y modelos, algunos naturales, como el pepino que un político leonés enseñó en la Unión Europea.
Voyeurismo
Forma compulsiva de comportamiento sexual en el cual una persona (por lo general un hombre) siente placer sexual al mirar los bollos y pasteles en el escaparate de las pastelerías. También disciplina en Economía consistente en el seguimiento de las directrices del ministro Boyer.
Vulva
Órganos genitales externos de la mujer, conocidos en conjunto como vulva, se componen de los labios mayores, los labios menores, el clítoris y las glándulas vestibulares. Los Tres Sudamericanos hicieron famosa una versión muy célebre que se tituló Vulva de Tamarindo.
Zonas erógenas y endógenas
Se dividen en dos en razón de si son interiores o exteriores. Las zonas erógenas más comunes son: los labios, los pezones, los genitales, la parte interior de los muslos y el lóbulo de las orejas. Entre las zonas endógenas destacar las mollejas, los callos y el solomillo.

Anuncios

3 Respuestas a “PEQUEÑA GUÍA DE TÉRMINOS SEXUALES PARA ÁNGELES, SERAFINES, QUERUBINES Y OTRAS EVANESCENCIAS

  1. Jose Maria

    Muy bueno D. Angel, pero yo no sabia que pasaba eso si se daba a la manita. A mi me decian de niño que se caia la mano. jjj

  2. Mikel Buesa

    Muy expresivas y clarificadoras las definiciones de esta guia. Creo que habría que proponésela al Ministro Wert para que la incluya en los nuevos libros de texto de religión o de ciudadanía. Aunque tal vez, en la línea de José Madía habría que hacerle algunas adendas práctico-morales, más que nada para preservar las buenas costumbres. Porque no hay que olvidar que la juventud se corrompe; no hace falta para ello más que pasen los años.

  3. Venancio Buesa

    Lo de que la masturbación te seca la médula es rigurosamente cierto.

    La definición de escroto es simplemente genial. Por cierto, hace poco le dieron un premio Nobel a un tal Kroto, creo. A saber que guardaba ese tío en el es….!

    saludos

    Venancio (lesionado medular)