SINIESTRA BODA EN AYETE

 

Es tan evidente la concupiscencia de los cinco mercenarios alquilados como novios para esta novia etarra, cincuentona y bastante golfa que muchos de nosotros pensamos que el matrimonio ha sido de conveniencia. No todos, claro. Algunos de los que fueron invitados continúan viendo el Tour de Francia o el Real Madrid-Olimpique de Lyon. De conveniencia, decía ha sido el matrimonio para ambas partes. Los novios vistieron chaqué de color dólar suizo y la novia un vestido en gasa color sangre.
Ya en la nota de prensa donde daban información del enlace se leía que el himeneo había tenido lugar en “Donostia”, topónimo por el que se conoce a San Sebastián en el Ulster, en Noruega y en la tierra de las mil danzas del mayordomo de El Príncipe de Bel Air, esa especie de cuervo ladino conocido como Kofi Annan. Para mayor INRI de su ignorancia databan la fecha del enlace el día 17 de octubre de ¡2012!, un año después del día de la celebración.
La ceremonia se celebró en Ayete, dignísimo palacio donde ya celebró otros bodorrios de conveniencia aquel caudillo nacido en El Ferrol de sí mismo con sus cuarenta invitados.
El ágape habría sido servido –más que probablemente- por alguno de los grandes restauradores en nómina del Basque Culinary Center, organismo que cuenta con la generosa financiación del Gobierno opresor de España. El menú podría haber esta compuesto, en su plato principal, por Ternera en su jugo, pero la res salió por piernas y no fue posible. Se sustituyó por un jugoso Faisán, cocinado a las togas empolvadas del camino.
El padrino (te voy a hacer una oferta…) –que delegó en su pariente Txusito, que es de todo menos primo-, como es tradicional, pagó los puros y la mitad del ágape. El resto lo pagó la madrina nacionalista. El tálamo, o la cama, como ustedes prefieran, la pusimos la totalidad de ciudadanos españoles.
La ceremonia podría haber sido concelebrada por la casi totalidad de la curia vasca o por algunos de los monseñores que con tanto provecho enseñaron la Doctrina a la desposada. A la hora de redactar esta crónica se desconoce cuál de los obispos de cámara llevó a cabo el desposorio.
Los novios tienen pensado realizar un viaje alrededor del mundo enseñando cómo llevar a cabo este tipo de matrimonios en Iraq, Líbano o Afganistán. No se descarta que, dados los pingües beneficios para los cinco contrayentes, se dediquen definitivamente al noble oficio de consumero en otras zonas de “conflictos”. El padrino (…que no podrás rechazar), -generoso que es uno-, correrá también con todos los gastos como viene siendo habitual hasta ahora.
Los novios, por su parte, piensan corresponder a la generosidad del padrino con un regalo que le hará mucha ilusión: un viaje a Estocolmo donde podrá recoger, de manos de los reyes de Suecia, su galardón al premio Nobel de la Paz. Paz innoble, vergonzosa, miserable que se escribe con zeta… de Zapatero.

Anuncios

Una respuesta a “SINIESTRA BODA EN AYETE

  1. Jose Maria

    D.Angel que se vayan a…. todos estos canallas que han participado en el “aquelarre de Ayete” y con ellos a ver si el dia 20N el partido socialista paga con un resultado minimo esta infamia que esta cometiendo con España y los españoles.