CRUCE DE FAXES EN REGENERALIA

MENSAJE DE: Número 1 de la capital de Euskadi
PARA: Número 2 de España
TEXTO: Mi muy apreciado y venerado número dos del Estado.
Adjunto a este mensaje te envío para tu valoración como uno de mis mejores trabajos fuera de sede parlamentaria, la ficha de dos nuevos afiliados al partido de la diputada.
Como podrás ver no pongo el apellido de  los dos afiliados ya que en la capital de sede parlamentaria se los conoce como los números primos, no solo por que lo sean sino porque, además de ser esposo y mujer son primos carnales. El nombre del hombre es quince y el de la hembra ocho mil. Como podrás comprobar por la estadística que manejas, con estos dos afiliados hemos doblado el número que manteníamos. Espero que estés contento y feliz de toda felicidad. Atentamente, Número 1 de Euskadi-Herría

MENSAJE DE: Número 2 de Federalia
PARA: Número epsilon de Vitoria
TEXTO: ¿Se puede saber que gilipollez de mensaje me envías?. Pasa todos los textos por mi secretaria. Estaba expedientando y me has entretenido, por lo que en lugar de expulsar al expedientado lo he nombrado Coordinador de Segovia. ¿Se puede saber qué coño es esto de los números primos?. Hasta tú deberías saber que nadie puede llamarse quince y mucho menos nueve mil, así que
ya estás preguntándoles su nombre y el resto de la filiación, si no no duplicarás y te quedarás sin el título de afiliado del mes.
Estéticos saludos. Número 2 del estado federal.

MENSAJE DE: Número 1 de Vitoria
PARA: Número 2 del Estadio Sideral de Descomposición Media Intrauterina
TEXO: Venerable líder:
Como siempre tenías razón. Al parecer lo de números primos es un bacile que me han enviado los herejes de toda herejía y he vuelto a picar. En realidad no se llaman quince y nueve mil, sino Quirce y Noemí. Y ni son primos ni están casados de toda legalidad. Están revueltos, como los huevos de Lucio y no tienen parentela (para que te fíes de lo que van hablando por ahí el Navegador ese y el tal Soria). Ya no sé si se van a afiliar o no, así que olvida el anterior mensaje y dalo por no enviado. Una pregunta más aprovechando tu bondad y lo bien que atiendes a todo el mundo. ¿Por qué me llamas epsilón en lugar de número 1 de Vitoria?

MENSAJE DE:  Cátedra de la estética
PARA: > que epsilon
TEXTO: Pregúntaselo a Sopeña. Y es estado federal de intensidad tralará cooperativa y no como tu lo pones. ¡A ver si nos vamos centrando!
Grggggg cordiales.

MENSAJE DE: Epsilonia de Uskadi
PARA: Egolandia
TEXTO: ¿Ahora somos de centro?. Voy a llamar a la prensa para decírselo.
¿Somos de centro derecha o de centro izquierda?. A mi me gustaba más nacionalistas de centro pero qué se le va a hacer. Me han escrito los de antes y dicen que a nuestro programa le llaman La Seda, porque está hecho a partir de un capullo… ¿Es esto verdad verdadera?. Díselo a la Lozana periodista para que lo ponga en su block.
Etnocentrista vasco de toda vasquidad

4 Respuestas a “CRUCE DE FAXES EN REGENERALIA

  1. Jose Maria

    Que no don Angel, que ahora son “izquierda de toda izaquierdad”
    Como la numero cuatro:
    http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/15-o-porque-mejoramos-para-peor/1358?cp=1
    Que sola la falta cantar “a las barricadas”.

  2. Jajaja

    ¿No tendremos mote a éstas alturas?. Vosotros sí @Becerrix pero a las chicas ¿cómo nos llamarán?. Se lo voy a facilitar @GataBatasuna. Ah no que igual me denuncian los Lindos Gatitos del blog de Santiago González por plagiarles la identidad. Según tengo entendido Can González es la sede no parlamentaria de Regeneralia Federal de Gran Intensidad y Múltiple Versalidad.

  3. Y eso de que nadie puede llamarse por un número… ya dijo el Tribunal de Cuentas que nadie tendría que haber adquirido bonos sin haber aportado su DNI. ¿Y?. ¿Les han expedientado a ellos?. Pues va a ser que no.