UPyD SEGOVIA JUEGA A LOS MÉDICOS

 

Mis abuelos paternos fueron segovianos de Grado del Pico, en el esquinazo que forman Guadalajara y Soria con Segovia en la falda del Pico Grado. Ambos murieron casi centanarios lo que da idea de que el segoviano, por lo común, suele tener buena encarnadura y es poco amigo de miasmas, virus, y otras cochinadas purulentas. Los segovianos son afortunados por tener una salud de hierro. De lo contrario, ¡aviados estaban!.
Viene esto a cuenta de un video que la casa Youtube tiene colgado para solaz y entretenimiento de aquellos que no tenemos otra cosa que hacer que perder el tiempo en bobadas diversas.
El video nos presenta a un Félix Sánchez Montesinos sonriente y premonitor diciendo que, tanto él como Luciana -su candidata al ayuntamiento capitalino- tienen más que probabilidades de salir elegidos. El caso es que en un momento dado informa: “Luciana es una excelente candidata. De hecho, dice, esta noche está trabajando en el hospital porque está de guardia…”. Ver video en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=SH5-YrF2aI4

El caso es que, encuentro otro video, este con la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=bwiaW-l5Du0 donde Luciana nos pide, a la puerta del hospital público donde trabaja, con la bata, el fonendo y toda la parafernalia y en horas de trabajo -recordemos que está de guardia- el voto para UPyD.
Volviendo a Montesinos nos dice que los de Unión Progreso y Democracia somos así. Somos diferentes porque somos iguales que el resto de ciudadanos. Pues no, Félix, si somos diferentes es precisamente por que sabemos que lo público es público (o sea de todos) y no podemos utilizarlo para nuestro beneficio. En esto, ¡ya ves!, somos diferentes.
Nos dice Luciana que hay cosas que cambiar y que es urgente cambiarlas. ¡Pues menos mal que lo de urgente lo dice desde la entrada de urgencias!. Esto si que es clavarla, candidata.
Decía doña Rosa María Díez González, su señoría diputada en Cortes, que la regeneración democrática era tener clara la diferencia entre lo público y lo privado. Pues aquí tenemos el modelo a no imitar: la utilización de lo público para una cosa tan privada como es el interés de un partido político.
¡Claro!, que como don Félix es castellano viejo (de Segovia, dice el periodista sin que él le corrija) emplea atavismos como aquel de ¡ancha es Castilla!. Por ello le recordamos aquel otro que dice “una cosa es sembrar y otra dar trigo”.
Espero que los segovianos, que son -a la vez que sanos y fuertes- avisados y listos como el zorro, sepan entender el mensaje de quienes quieren cambiar las cosas para enredar aún más si cabe, lo publico y lo privado. No hay mejor servicio al público que privar a los regeneradores del voto que solicitan.

Anuncios

13 Respuestas a “UPyD SEGOVIA JUEGA A LOS MÉDICOS

  1. Yo he hecho una promesa: pase lo que pase, después del 22 M yo ya no hablo más de Upyd. Hoy por hoy todo contradicciones:
    – hablan de corrupción de otros y ellos duplican las listas
    -hablan de que no les dan oportunidades de darse a conocer y veo banderolas colgadas en las farolas del municipio más pijuelo de España, Pozuelo y dos autobuses de lujo paseando por la periferia de Madrid.
    -hablan de igualar las pensiones de los políticos a las del resto y ellos votan por ir en business class,
    -hablan de un partido nuevo por internet y cierran comentarios,
    -hablan de suprimir municipios y se presentan en pedanías,
    -hablan, hablan, hablan,
    -marean,marean, marean.

    • Venancio Buesa

      Bien doña Maleni, parece que va a seguir mi sencillo consejo.

      Danke por la confianza

      Saludos

      Venancio

      PD. Vota PP, es lo mejor para evitar al PSOE (y a UPyD)

    • Mikel Buesa

      Muy mal, Maleni. Lo de las municipales sólo es el segundo paso hacia el descalabro de su señoría. Pero luego vienen las generales. ¿Las vas a dejar pasar como si tal cosa? Espero que, cuando lleguen, en este blog se siga dando caña y que tú participes.

    • Jo parece mentira que esto se lo tenga que decir yo a un economista. ¿Tú no crees que con el descalabro electoral que van a sufrir no irán a la quiebra?. Mucho están gastando en esta campaña. Y Rosa Díez en el Congreso ya no es la que era teniendo Zapatero sus días contados. ¿A quién van a poner de recambio?. A uno de esos gentlemen que le ríen las gracias a ella. Se duermen en el Congreso.

      • Jose Maria

        Maleni, no repartas la piel del oso antes de matarlo.

      • Jose Maria: yo opino en relación a lo que dicen los sondeos y encuestas y a la propaganda que veo en las calles. Los primeros no les dan muchas oportunidades de entrar allí donde más centrados están: la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento. También es verdad que a medida que avanzaba la campaña, he ido viendo que aumentaban los recursos destinados a este fin y así me ha sorprendido ver cartelones colgados de farolas. Iguales a los del PP y en lugares en los que parecen competir directamente con ellos. Si lo rentabilizan bien, pero si no, menudo pufo

      • Me parece un tanto extraño utilizar esos recursos en Pozuelo de Alarcón y en esos lugares que son feudo del PP cuando se viene anunciando que en las próximas elecciones generales podría llegar a la mayoría absoluta. Me parecería más lógico que un partido pequeño se centrara en los lugares en los que vaya a recibir el voto del desencanto, en este momento el del PSOE. Si Luis de Velasco y David Ortega no son candidatos idóneos salvo para aquellos lugares de renta per cápita superior a la media, pues han hecho un pan como unas h….

  2. Yo solo digo, como engañan con su mensaje de regenerar España, cuando,
    – no admiten la democracia interna a sus afiliados.
    – los propios cargos tienen miedo de contar las maldades internas.
    -mienten hacia dentro y hacia afuera.
    – tienen a un denunciado ¿por acoso sexual? no hacen internamente nada ¿será por la información de las cuentas? y encima despiden a la pobre empleada que denuncia.
    Para ellos eso es democracia y transparencia.
    Menos mal que la DEMOCRACIA y la TRANSPARENCIA para nosotros es otra cosa.

  3. Jose Maria

    Y solo voy a decir, que el Sr Montesinos es un personaje bastante poco recomendable ?recordais aquel articulo que publico en la web en cuanto se fueron Mikel Buesa , Angel Soria, Alex Fuentetaja y demas del Foro de Babia?, pues lo titulo “ancha es Castilla” para decir mas o menos que bien estaba que se fuesen, olvidando la ayuda que le habian prestado personalmente estas personas como Coordinador. Podria haberse mantenido callado pero claro tenia que aparecer para que su “Jefes” lo viesen y le diesen su premio. Premio que espero que despues de las elecciones sea la “defenestracion politiica” al no votarle los votantes de CyL.
    Esperemos que asi sea.

    • Mikel Buesa

      Qué razón tiene, José María. En ese partido se han quedado los más oportunistas, los que engañan a todos y, por enciama de cualquier otra circunstancia, los desagradecidos. Ahí tienes el caso Montespinos. Y qué decir del caso Maula.

  4. Jose Maria

    He visto por ahi una encuesta sobre la galera magenta en Castilla y Leon que confirma que para las Cortes na de na y para los principales ayuntamientos tampoco (parece que unicamente les queda alguna esperanza es Burgos y eso porque el numero uno del Ayuntamiento es una persona conocida que si no ni eso). Es muy signiificativo el caso de Soria y de SEGOVIA (recadito para el Sr Motespinos) que va a salir a devolver. jajajjajaj.
    Bueno en realidad en todos los sitios va a salir a devolver en relacion a las generales y europeas pasadas cuando existia la Upyd de verdad. Esperemos que esto se confirme y veremos donde se esconden los responsables empezando por la Santisima Trinidad y el actual coordinador y cuatro gatos. Asi que veremos a las elecciones que es l oque vale.

  5. Jose Maria

    Fijaos en esta encuesta ?veis porque digo que en Segovia tambien a devolver. Upyd 1,10%
    http://www.elnortedecastilla.es/especiales/elecciones/2011/noticias/psoe-saca-solo-cinco-20110515.html

  6. Jose Maria

    Y mas de la galera en Segovia:
    http://www.eladelantado.com/noticia/local/125180/Carlos-Mart%C3%ADnez:–%E2%80%9CNo-hay-soluciones-locales-a-los-pr0blemas-econ%C3%B3micos%E2%80%9D
    ?todavia se atreve este individuo a salir a decir algo?
    En fin, asi estamos y les saldra a devolver seguro.