UPyD ES UN PARTIDO COMO LOS DEMÁS

 Hemos demostrado de un modo palmario que la lista soriana de UPyD a las Cortes de Castilla y León estaba clonada con tres personas que se presentaban, a la vez, en otras dos listas: Segovia y Burgos. La Junta Electoral Central, por su parte, ha consentido que estas dos listas puedan concurrir a las elecciones autonómicas con tres personas que deberían estar fuera de las mismas mientras que la lista soriana es la que resulta castigada al renunciar UPyD a presentarla al refrendo de los ciudadanos.
¿Es esto suficiente para aclarar qué es lo que ha ocurido?. Evidentemente es insuficiente. Por una lado la Junta Electoral se lava las manos declarando que son los partidos concurrentes a estas elecciones autonómicas quienes tienen que denunciar ante el Tribunal Contencioso Administrativo la clonación. ¿Cual es el papel, entonces, de las Juntas Electorales?. Lo desconocemos. Si un ciudadano falsifica, de un modo doloso o por negligencia o desconocimiento, su declaración para no pagar, o hacerlo en menor cuantía de lo que le corresponde, la Administración actúa contra él sin que tenga que realizar una acusación el colectivo al que pertenece. Repasemos un ejemplo suficientemente llamativo. Cuando Lola Flores fue condenada por impago de sus obligaciones fiscales, el Ministerio de Hacienda actuó contra ella sin que las folclóricas tuvieran que denunciar a su compañera ante la magistratura que le correspondía. Por tanto hemos de colegir que la Junta Electoral Central no ha cumplido el papel que le correspondía y lo ha dejado en manos de los otros partidos que tampoco han querido denunciar la irregularidad. Los partidos han actuado, como decía Borges, -hoy nos lo recuerda Paco Maganto- no vamos a comernos a los caníbales. No vaya a ser que ellos repasen nuestras listas… habrán pensado.
Pero… ¿Ha actuado UPyD de la forma en que su portavoz reclama a otros partidos?. En absoluto. Rosa Díez ha declarado profusamente “Ni Camps ni ningún imputado podría ir en nuestras listas”. Ha declarado que “la regeneración pasa por impedir a los imputados presentarse a unas elecciones”. Pero ¿qué pasa si no se ha producido de oficio o por el resto de partidos la denuncia correspondiente como ha ocurrido con las listas magenta?. ¡Ah!, como no han sido imputados… ancha es Castilla, que diría el politburó castellano-leonés. Esta acción tiene un nombre: cinismo.
¿Ha iniciado UPyD acciones para aclarar, a través de una investigación interna cómo se han producido estas duplicidades? ¿Ha cesado UPyD a los responsables de esas duplicidades que, según el propio cabeza de lista soriano, se produjeron en Madrid y Castilla y León? ¿Por qué mantiene UPyD a los tres candidatos que consintieron su presencia en dos circunscripciones a la vez? ¿Sabían estos tres candidatos, realmente, que se presentaban en dos circunscripciones o, en realidad, lo hicieron a sus espaldas? ¿Ha cesado UPyD al responsable de campaña castellano-leonés? ¿Lo ha hecho con el representante magenta ante las Juntas Provinciales?. Demasiadas preguntas sin respuesta al día de hoy.
No es posible registrar una proposición de ley en el Congreso de los Diputados contra la corrupción y por la transparencia en la gestión pública y luego echar tierra sobre acciones como la que se ha producido en las clonaciones de las listas de Soria, Segovia y Burgos. No es creíble que una diputada que “quería coger de las solapas a los políticos” alise las solapas de los trajes de sus candidatos y representantes. No es posible, o sí, si lo que se denuncia es los actos ilegales de otros partidos pero no los propios. Por tanto, y mientras el partido de Rosa Díez no lleve a cabo una denuncia de sus propios candidatos o, por el contrario, expulse del partido a los responsables de esta acción tendremos que seguir pensando que UPyD, aquel partido que se presentaba como bandera de regeneración, no es bandera sino bandería.

Anuncios

45 Respuestas a “UPyD ES UN PARTIDO COMO LOS DEMÁS

  1. Mikel Buesa

    Este asunto huele como en Dinamarca,a podrido. Podrido el partido que presenta fraudulentamente las candidaturas y se disculpa como si se tratara de una errata de inprenta. Podridos los candidatos repetidores que han incumplido el mandato de la Ley electoral y son, por ello, merecedores de sanción (como, por cierto, la ley electoral ordena). Podridas las Juntas Electorales provinciales que han proclamado a los candidatos fraudulentos sin haber comprobado el fraude, lo que, por cierto, puede implicar la existencia de un presunto delito electoral cometido por los magistrados y catedráticos que las forman. Podrida la Junta Electoral Central que se ha salido por la tangente sin investigar a fondo el asunto .
    Y luego diremos, para ser políticamente correctos, que nuestro sistema electoral es genuinamente democrático, olvidándonos de estos hechos, olvidándonos de que no existe en la práctica el secreto del voto, olvidándonos de las prácticas fraudulentas de los partidos concurrentes (como las que nos ocupan o la compra de votos o los chanchullos del voto por correo o la ocultación de papeletas por los apoderados e interventores o el recuento electoral a la buena de Dios sin tener en cuenta las formalidades establecidas en la ley electoral o etcétera, etcétera).
    Son muchas las cosas que tienen que cambiar en nuestro sistema electoral.

  2. Hola
    No puedo contestar sus preguntas porque realmente lo desconozco.
    Pero observo que demuestra gran interes por lo que ocurre en Soria y provincia.
    Opino que hay cosas infinitamente mas importantes que lo ocurrido en UPyD en Soria.
    ¿Que opina usted de la discriminación a la que se ven sometidos los escolares con discapacidad intelectual en Soria? Y mas concretamente en el Soria rural.
    ¿Le parece justa esta situación?
    Puede ser usted un excelente altavoz de denuncia de estas anomalías, que parece que todos los organismos justifican. Y estamos hablando de personas de carne y hueso.

    Le pongo en antecedentes:

    http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/2011/04/alguien-se-acuerda-del-ciudadano-que.html

    http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/2011/04/junta-de-castilla-y-leon-los-mejores-de.html

    Muchas gracias
    Mercedes Donoso Guerrero

  3. A Mercedes Donoso me gustaría decirle ” lo cortes no quita lo valiente”. Seguro que su preocupación por la discriminación de la que nos habla es un asunto muy importante, claro que si. Debería usted acudir al órgano competente que sera la Dirección Provincial de Educación e interponer una denuncia, tal y como ha hecho Ángel Soria, con la ilegalidad cometida por UPyD. Lo uno no quita lo otro. Discriminaciones, injusticias……hoy en día, hay muchisimas,un solo ciudadano no puede denunciar todas. Pero si cada uno de nosotros nos ocupásemos, al menos de una,posiblemente nuestra sociedad mejoraría de forma considerable.

  4. Juan Espino

    Sra. Mercedes, lo que le ha demostrado a Vd., a UPyD, a muchos y a mí, el Ciudadano Soria, es que para cambiar ciertas cosas, no es necesario estar primero pontificando desde un cargo público remunerado. Exclusivamente hace falta sentirse Ciudadano, conocer mínimamente los derechos que tal cualidad comportan, estar dispuesto a ejercerlos, reafirmándote en dicha categoría, la de Ciudadano –pero esta vez de hecho–, leer un cuarto y asesorarte un celemín. Y así, quizás no se cambie el mundo de una vez,… pero ayuda a que vaya cambiando.

    Tomemos ejemplo. Estaré encantado de respaldar y firmar su denuncia sobre la discriminación a la que se ven sometidos los escolares con discapacidad intelectual en Soria.

  5. Alvaro Ballesteros

    Muy bueno, amigo Angel. Pero es que ademas esto no es un caso exclusivo de Soria. Ya denuncio Maleni en PM que UPyD ha hecho lo mismo en las listas de las circunscripciones vascas. Y me cuentan que tambien se ha hecho en Baleares. Yo creo que seria cuestion de revisar entre todos todas las listas de cada comunidad y provincia (hay herejes a mansalva en todas, mas incluso que afiliados de UPyD). Seria un gran descubrimiento, aventuro. Por que no se intenta???

    • No Álvaro. En Vizcaya no existe ilegalidad porque los candidatos que se presentan a Juntas Generales se presentan, a las candidaturas municipales. Pero en este caso no se aplica la incompatibilidad que prescribe el artículo 46.6 de la LOREG al tratarse de una circunscripción de diferente orden territorial. Para las Juntas Generales es la provincia y para las locales es el municipio. En ese caso lo que advertíamos más que ilegalidad era escasez y endogamia, pues es frecuente ver nombres de familiares como los hijos de Rosa Díez y esposa de comisario político.

    • Escasez, ensogamos e incoherencia pues no hace tanto que Maneiro ha solicitado en el Parlamento la eliminación de las Diputaciones Forales. ¿Era obligatorio presentarse?.

  6. Alvaro Ballesteros

    Hoy es 2 de mayo. De aqui al viernes 6 podiamos contactar con gente en cada provincia/comunidad. Y el martes 10 sacar a la luz lo que sea que averiguemos. Con tantos ex-UPyD por todos lados, creo que el esfuerzo no seria tan dificil. Entre esto y lo de los monigotes de Vistalegre, hay como para estar fumando regeneracion democratica de aqui a 2020…

    • Trabajo realizado en Murcia. Repiten integrantes de las listas autonómicas en las listas municipales,cosa que no es ilegal, pero dice mucho de la falta de personal.

  7. fuera la secta magenta, todos ante el juez, por falsear listas.

  8. Señor Soria,todos sus post son de UPyD..¿su obsesión es ya una enfermedad?

    • Verá usted, Savoy, yo creo que mis post no son “de” UPyD sino “sobre” UPyD. En cuanto a si es una enfermedad pues puede que sí lo sea; pero no se preocupe si yo hablo en exceso de UPyD su partido lo hace de regeneración democrática así que, es posible que en ambos casos sea una enfermedad pero, ya digo no se preocupe que no es contagiosa. Ni a mí se me va a pegar nada de UPyD ni a UPyD se le va a pegar nada de la regeneración democrática.

  9. Jose Maria

    Yo he estado fuera todo el finde largo de Madrid, y estoy de acuerdo con todo lo que dice angel Soria.
    Pero no puedo dejar de asombrarme con lo que dice una Sra que dice llamarse Mercedes Donoso y si es ella (asi espero que no sea nadie que la suplante en su identidad puesto que da muchos datos sobre el mismo) no voy a dejar de pasar la oportunidad para ponerla en el lugar que la corresponde que no es otro que el de la verguenza publica.
    En primer lugar recordar que ella fue la que entro meses atras a poner a parir de una forma obscena y grave ante un articulo de Angel Soria, a este y a Mikel Buesa por denunciar el que ella y su marido habian aterrizado en Soria y ya querian “renovar Soria ellos solitos”. Pues bien esta Sra y su esposo son los maximos responsables de la lista que han tenido que quitar en Soria por incumplir la ley, su marido como numero uno y coordinador de Soria (por cierto que el otro que hay en Soria no sabe desde cuando es Coordinador porque el no lo ha votado) y ella como numero dos de Soria, Pero no solo eso sino que su hermana y su cuñado (y alguno otro familiar mas) ocupan los puestos numero dos y numero cuatro de la lista de ese cortijo al Ayuntamiento de Soria, donde solo hay dos personas de Soria o que tengan alguna relacion con Soria. Si esto no es ilegal es por lo menos antietico y un engaño a los votantes porque no es de recibo presentarse a un Ayuntamiento con practicamente todos de fuera. Asi que Sra mia deje de mezclar las churras con las merinas ?le suena esto porque lleva tan poco tiempo en nuestra tierra que puede que no haya todavia aprendido el significado de este refran? y Sra mia ahora estamos a setas, cuando vayamos a por rolex buscaremos rolex. Ud es muy amiga de mezclar los asuntos y sacar a relucir su caso con su hija que tiene ese problema (ahora quee nadie se le ocurra ni siquiera mencionarla) , no se que tiene quee ver lo que se habla ahora con los problemas de los enfermos de esa enfermedad en Castilla y Leoy o en Soria, lo que Ud hace es obsceno, porque si tuviese Ud un minimo de verguenza responderia a lass acusaciones graves que aqui se hacen y no hablaria del problema de su hija.
    Ahora en relacion a esto la invito (y seguro que D. Angel no pondria ninguna pega) a que Ud pusiese en otro momento la problematica de su hija y de otros enfermos , pero lo que Ud hace es una verguenza.
    Sra conteste a la parte de reesponsabilidad suya y de su esposo de la verguenza de las listas en Soria, no solo a la autonomia sino tambien al Ayuntamiento.

  10. Hola

    Vuelvo a decirle que no tengo las respuestas a lo que dice. UPyD es una cosa, y la discriminación a la que se ven sometidos los niños con discapacidad intelectual en Soria (también en otros sitios) es importante.

    Para mi es mucho mas importante lo segundo. No voy a entrar en esa discusión.

    Cuando salio mi denuncia en el Heraldo de Soria, pedí que no nombraran que iba la segunda por la lista a las Cortes, mi lucha es como una madre preocupadisima por las promesas huecas de la multitud de funcionarios que pueblan esta provincia sin un cometido concreto. Bueno si, el complicar las cosas, que parece que es la función del mando intermedio.

    Pero tengo que “aprovecharme” de las personas que conocen Soria, que les importa Soria y que pueden ser un altavoz importante para hacer publico este problema que es indignante.

    Siempre he creído en el proyecto de UPyD, se de su carencias, que las tiene y tendrán que solucionarlas después de las elecciones del 22 de Mayo. En evidencia se han puesto, y yo soy la primera que lamento que todo haya acabado así. Sobre todo por Luis, que es una gran persona que ha trabajado duro desde hace mucho, y que ha visto que por una malisima gestión, todo ha saltado por los aires.

    Llevamos un negocio que nos absorbe, y lo único que hemos ganado ha sido quitar tiempo a nuestro sustento y familia. El seguirá en esto, yo no.

    Y lamentamos intensamente lo que ha sucedido en Getafe, lugar donde Luis ha luchado tanto desde sus comienzos, y que todo haya acabado en dimisiones. Ya les digo, que soy consciente de que en UPyD tienen que cambiar muchas cosas, siempre comento que hay que mejorar la atención al afiliado de base. Y lo digo como Mercedes Donoso Guerrero.

    Pero esta lucha es como madre, no se equivoque. Y llevamos con ella desde el 2007, año que nació nuestra peque. Luis se afilio a UPyD libremente poco después en Getafe.

    El Sr Soria, fue obsceno en sus planteamientos iniciales, intentando ridiculizar una familia por la forma de llegar a Soria. A esta provincia se puede llegar de mil maneras (por lo que veo cada vez viene menos gente y los que están se van corriendo), pero como no se puede llegar nunca es por autovía. No es para estar orgullosos.

    Me asusta ese sentimiento, no se si nacionalista o que, porque seria ridículo en una población que no alcanza los 100.000 habitantes. Pero no es mi guerra, se lo digo otra vez.

    Mi compañera de trabajo al que me incorporare el año (mi empresa es Comunidad de Madrid) que viene es casualmente de Soria y nunca, nunca nadie la ha recriminado que venga de fuera a quitar trabajo a los de Madrid. No entiendo ese “soriano de pura cepa”. Mi compañera Isabel lo es, y vive en Madrid, supongo que como muchos de ustedes ¿y que’ ¿no pueden opinar? ¿no pueden intentar mejorar su lugar de residencia?.

    Aprovecho este blog para denunciar esta situación sobre las personas con SD. Tengo que relacionarme con gente que conozca Soria y sus carencias también. Que quiera esta provincia. Y si no tiene miedo a denunciar la presunta estafa de UPyD, supongo que también podría denunciar el maltrato institucional que los niños con discapacidad sufren en
    esta tierra tan, tan desaprovechada.

    Y escribiré en este blog y en todos los que encuentre de gente que conoce Soria y denuncia sus carencias. Aquí ha sido el único sitio que han tratado a mi hija como una “subnormal” y eso no puedo admitirlo.Me iría mañana mismo, bien lo sabe Dios, pero los ahorros que teníamos los hemos invertido en el negocio que gestionamos, el Albergue de Yanguas, lugar que les invito a conocer y conocernos, y no podemos marchar ahora.

    Gracias,

    Mercedes Donoso

    • Estoy con usted, señora. Si tuviera el mismo problema, lo daría a conocer donde me van a escuchar. Por eso ha llegado usted hasta aquí, porque después de todo sabe que nada nos mueve más que denunciar las injusticias y los abusos. Por eso ha llegado usted aquí, porque sabe que Ángel se lo permite y permite que libremente cada uno y cada una pueda decir, siempre con respeto, lo que le venga en gana. En suma, ha hehco usted bien. estás cosas, como tantas otras, solo pueden defenderse en libertad. Sin ataduras y sin mordazas.

  11. Alvaro Ballesteros

    Pues queda claro por que en UPyD no permiten que los afiliados y candidatos entren libremente a participar en blogs, porque cuando hablan en libertad como esta senora, todos reconocen que el partido esta bien podrido. Eso si, lo de que “los cambios y reformas en UPyD para limpiarlo de fraudes habra que hacerlos despues del 22 de mayo” me parece inaceptable: un timo a la democracia y a la sociedad de dimensiones mayusculas. Queda demostrado que UPyD es un desastre y un fraude dedicado a enganar al puelo y contar que todo es fenomenal. Rosa Diez lleva con esa cancion desde el principio, pero ya no cuela. Nos hemos dado cuenta demasiados. Que gran regeneracion democratica por todos lados. Deberia estar penado legalmente lo de jugar con la desesperacion politica de la ciudadania para vivir a costa de un timo de este calibre.

  12. Mikel Buesa

    Lo que más me sorprende de todo esto es el deleznable nivel político actual de Upyd en Soria. Ahora resulta que el partido que ayudamos a fundar, que, en concreto en Soria, impulsamos con denuedo para poder afrontar los severísimos problemas de la provincia (su desarrollo, su despoblamiento, la especulación urbanística y su impetuoso ataque a Numancia, el respeto del paisaje y muchos etcéteras) se ha quedado en un chiringuito que a lo único que se dedica es al problema de una señora que tien un hijo discapacitado.
    Mire usted, señora, los partidos políticos no son estructuras apropiadas para los asuntos particulares, salvo, claro está, que se llamen upyd. No me sorprende que, centrada en su propio asunto, se le haya pasado por alto que los candidatos de la lista a las Cortes de Castilla y León por una provincia, sea Soria o cualquier otra, tiene que cumplir con lo establecido en la Ley Electoral (la LOREG para los entendidos). Y me pregunto si, con el mismo ensimismamiento, si llegara usted a ser diputada, no habría acabado saltándose a la torera otras tantas leyes.
    En resumen, creo que lo mejor que ha podido pasar, en especial a los sorianos, es que personas como esta señora no se hayan podido presentar a las elecciones.

  13. Jose Maria

    Sra Donoso, vuelve a confundirse, aqui el post va del fraude de Upyd en Soria, Burgos y Segovia. Ademas del fraude de que su hermana y su Cuñado vayan en las listas al Ayuntamiento la numero dos y el numero cuatro (fraude politico no legal en este caso) y de que practicamente todos menoss dos no tengan ninguna relacion con Soria. No se trata de ser nacionalista (que vuelve Ud a tergiversar las cosas intencionadamente) se trata de conocer los problemas de Soria. Y lo que no es de recibo que su esposo (que acaba de llegar y se esta empezando a enterarse de los problemas) se abra ya un blog que se llama “Renovar Soria ya”. Leches con la renovacion, haciendo las listas en contra de la ley y llenando el resto con gente que conoce Soria en las postales. Lo etico y moral hubiese sido que si son Uds dos en Upyd Soria no se presentasen a ninguna eleccion, pero claro era muy goloso aprovecharse del trabajo realizado por los demas en el pasado. Lo de Uds es impresentable, como es impresentablee y amoral venir aqui en este punto y aprovecharse del problema de su hija. Sra mia eso es otro asunto y como la decia de otro momento, pero claro estan Uds muy acostumbrados a usar a sus hijas para sus fines. Ah y no se me olvida que Ud todavia n ose ha disculpado de los insultos graves que en su momento hizo contra Angel Soria y Mikel Buesa por un supuesto que ni siquiera era cierto.
    Ademas nos vamos a divertir cuando salga a la luz los tejemanejes de Uds y su partiddo con las listas al Ayuntamiento de Soria.
    Los votos a las Cortes en Soria (como venimos diciendo Angel Soria y yo desde hace meses) ya han sido a devolver (la lista) y en el Ayuntamiento van por el mismo camino.
    Esto lo que tienen comportamientos mezquinos, trepas y estalinistas de Uds y de su partido que al final los votantes se dan cuenta de esto. Y asi les pasara en toda España.

  14. Jose Maria

    Sra Donoso, deje Ud de mentir en relacion a su hermana, numero dos al Ayuntamiento de Soria.
    Del propio perfil del facebook de su propia hermana:
    QUOTE
    Renovemos Soria Upyd-Aytosoria (Esperanza Donoso Guerrero)Add as Friend.Oncologia at Hospital Universitario de FuenlabradaBorn on July 17, 1967Lives in Getafe, MadridFrom San Martín de Montalbán, SpainDivorcedYou and Renovemos Soria
    .Diego VegaMiguel del AmoDiego Navarro CuestaVicente Bringas PeredaFernando De Santiago PérezSoria ComunicaciónEva Claver de Sardi.10 Mutual Friends.Create an AdSponsored
    .Anúnciate en Facebook
    Llega a más de 500 millones de usuarios en Facebook y conecta directamente con tus clientes gracias a los anuncios de Facebook..11Education and Work
    .Employers Hospital Universitario de FuenlabradaOncologia · Fuenlabrada, Madrid, Spain.Comunidad de Madrid. Sanidad..

    Philosophy
    .Religious Views Catolica.

    ——————————————————————————–

    Political Views Siempre UPyD.Union Progreso y Democracia, adelanteTransparencia en la gestión, austeridad en el gasto y participacion efectiva del ciudadano”.

    ——————————————————————————–

    Favorite Quotations MUCHAS PEQUEÑAS COSAS, HECHAS POR MUCHAS PEQUEÑAS PERSONAS, EN MUCHOS PEQUEÑOS LUGARES, SON LAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO. Madre Teresa de Calcuta.

    “SI PUEDE SOÑARSE…PUEDE LOGRARSE”

    Sports
    .Favorite Teams GETAFEGetafe C. F..

    Activities and Interests
    .Activities Todas.Candidata a la alcaldia del Ayuntamiento de Soria.with Esperanza Donoso GuerreroTagged by Esperanza Donoso Guerrero.

    ——————————————————————————–

    Show Other Pages

    Basic Information
    .About Renovemos Soria 2º CANDIDATA POR UPyD AL AYUNTAMIENTO DE SORIA.

    Sumate a este reto¡¡¡¡

    ——————————————————————————–

    Relationship Status Divorced

    ——————————————————————————–

    Sex Female

    Renovemos Soria only shares some profile information with everyone. If you know Renovemos Soria, add her as a friend or send her a message….
    UNQUOTE
    O miente Ud o miente ella. Pero me da que la que miente es Ud, pues ella misma reconocio hace muy poco a alguien que comparte la lista con ella que no tenia ninguna relacion de ningun tipo con Soria, unicamente por ser su hermana e ir de vez en cuando a Yanguas.
    ?tambien su cuñado y hermano de su marido y numero cuatro en la lista del Ayuntamiento esta empadronado en Soria desde hace años?.

  15. Alvaro Ballesteros

    Amigo Navegante, te recomiendo humildemente que no te pierdas en repetirle a esta senora lo que es obvio. Creo que deberiamos despatar lo de las “listas tontas” de UPyD en otras circunscripciones. Que nos ibamos a llevar un sorpreson!

  16. Jose Maria

    En eso estamos Alvaro, solo que me revienta que nos quieran engañar y mas a los ciudadanos.

  17. Jose Maria

    En post anterioress he hecho referencia a los graves insultos hechos por esta Sra Donoso a Angel Soria y Mikel Buesa en relacion a un post anterior y a unas acusaciones totalmente falsas (ademas de algun que otro mensaje privado a Angel Soria),(todo ello mas que opiniones y que puede ser algo mas fuerte), pero para que sepais el nivel de semejante Sra (numero dos de la lista de Upyd no olvidar y esposa del numero uno) voy a poner aqui el enlace al post escrito en aquel momento por Angel Soria y objeto de los insultos de esta Sra, https://elblogdeangelsoria.wordpress.com/2010/12/17/upyd-esta-casa-tambien-es-una-ruina/
    Ademas (y por su gravedad) voy a copiar aqui las dos joyas (por no decir otra cosa) de semejante Sra y que ahora entra de nuevo (como Angel es un caballero no ha dicho ni pio y la ha dejado entrar libremente puede que otros con menos paciencia que Angel no hubiesemos actuado de la misma forma) para pedir ayuda para su causa, haciendo oidos sordos a que estamos hablando de la ilegalidad de la listas de “su partidoo el de su marido”, pues bien esto es lo que dijo esta Sra de Angel Soria y de Mikel Buesa:
    QUOTE
    paso de poner mi nombre | 17/12/2010 a las 20:13 | Mikel Buesa, parece mentira k una persona amenazada por ETA, se convierta en un terrorista
    Angel, la unica manera de degradar a Luis (torpe, no Jose Luis), es ridiculizar su vida.
    Me parece k este Luis merece la pena porque las sanguijuelas como tu os estais poniendo nerviosos.
    Te aconsejo revisar ese texto lleno de veneno, por si puede tener consecuencias penales. Hablas de menores.
    H de P…, como en @ vale todo, no?

    114 iRate This
    mercedes | 17/12/2010 a las 21:45 | Lo primero, Luis no sabe que escribo este comentario.
    SOy Mercedes, una supermujer a la que no le llegas a la altura del tacon. Misogino.
    Maltratador, soplapollas (hago un esfuerzo para ponerme a tu nivel).
    Ni dificultades economicas ni nada de eso, informate antes ignorante.
    Como hables mas de mis hijasn voy a por todasn denunciA incluida.
    Te meto un puro que se te van a quitar las ganas de ridiculizar a gente honrada, cabron.
    Habla de tu miserable vida y deja en paz a los que apuestan por Soria, que entre 4 os la estais cargando.
    Recuerda, deja en paz a mi familia, que soy mucha tia para ti, baboso.

    Perdona Luis que escriba a este asqueroso, pero no puedo consentir tantas mentiras. No sera ni valiente para ponerlo.
    Mercedes D.G.

    UNQUOTE
    ?que os parece? creo que no hay mas que añadir.

  18. Mire usted…. De error nada…. para ser candidato hay que firmar una declaración jurada, el modelo predispuesto podrá variar…no lo dudo, pero en todos existirá como mínimo un par de cosas a rellenar, el nombre y la localidad por la que se presenta…entonces…. O bien lo han rellenado ustedes y sabían dónde se presentaban o lo han rellenado desde Madrid y han firmado en su nombre (eso tiene un nombre muy feo)… puede haber una tercera alternativa…. Que ustedes pusieran su nombre y la localidad fuera a elección de Madrid…lo cual diría mucho acerca de su compromiso y el de su partido con las localidades por las que se presenta.
    Causas justas…las que quiera…pero morro… el justo.

  19. Mikel Buesa

    ¡Coño, José María! Ya se me había olvidado. Debe de ser que soy un “terrorista” pero de los buenos. Claro que esta señora (por decirlo de alguna forma; me refiero a lo de señora) no sabe lo que es el terrorismo. Y de verdad que tampoco tengo ganas de que acabe sabiéndolo.

    • Jose Maria

      Y no pongo el privado que recibio Angel que es de Juzgado de Guardia. A ver Sra Donoso ?que tiene que decir despues de sus mentiras de su hermana y de esto de ahora?. Lo menos que deberia es pedir disculpas porque ya ve que ni Mikel Buesa, ni Angel Soria han hecho referencia a su comportamiento.

  20. Isabel Gemio preside una fundación para un fin al que Usted muy adecuadamente podría recurrir, si además es amiga de los recursos mediáticos. En la facultad de Ciencias Polïticas nunca se dice que un partido político tenga estos objetivos, ni tampoco los de ir a hacer merendolas a la sede y a marujear sobre los que han caído en desgracia de Rosa Díez. Que un partido no es el plató al que acude Belén Esteban a lloriquear y hacer el ridículo es cosa que se tiene que demostrar por lo que se ve.

  21. Venancio Buesa

    Pues comparada con Gorriarán, a lo mejor es alta. Los exUPyDes tenes muy mala milk.

    saludos

    venancio

    • Venancio si es de una estatura media y dice que es alta no me hubiese ni parado en el detalle. Pero de una persona, manifiestamente baja, decir que es alta (pon un Sarkozy y nos entendemos), es querer engañar y tomar el pelo a la gente. Y Nieves Herrero que se sepa es una periodista con renombre, no es una becaria que acaba de llegar a la redacción de un periódico.

  22. Jose Maria

    Y a todo este ?que ha pasado con la Sra Donoso? ?se ha asustado cuando la hemos dicho las verdades y que miente mas que escribe como en el caso de su hermana?
    En fin creo que a esta Sra y a su esposo,solo les quedaria una salida logica, despues de todo lo que han montado, y es quitarse los familiares de la lista del Ayuntamiento de Soria, darse de baja del cortijo de la Sra Diez y recuperar su libertad, entonces puede que alguna de las cosas que dicen recuperararian lo que son realmente, sin estar contaminadas por lo que han hecho y por esa galera magenta.
    En fin pero me temo que no lo van a hacer, pero para ellos.

  23. Jose Maria

    Hay un error en mi ultima frase de mi ultimo post.
    Lo correcto es:
    “peor para ellos”.

  24. Alegría

    ¡Vaya!, parece que a esta señora le han lavado la boca (ya que ahora no insulta) pero lo que es el nivel no han conseguido elevárselo.
    Dios mío que pena da observar lo que ha quedado de aquel partido al que me afilié con tanto ímpetu…. Y lo más triste es que aún siguen dentro algunas personas a las que aprecio. Hace dos días me encontré con la cabeza de lista para las municipales de mi pueblo, y tuvimos una interesante conversación; el caso es que me asegura que “no ha visto nada de lo que yo denuncio, y que el día que lo vea abandona el barco……..”, creo que le voy a reenviar la joya literaria que tuvo a bien escribir esta señora Donoso en este blog (y de paso podría enviárselo al Heraldo de Soria), para que se convenzan de lo que hay.

  25. Pues a mi me da cierta cosa. Tal vez sea un blando, pero donde se ponga un hijo o una hija…no sé. Me hago viejo, tal vez.

  26. Jose Maria

    Nada que mo voy para casa y la Sra Donoso continua sin aparecer ?porque sera?. Hasta mañana

  27. Pues que pena, señora. Si para seguir adelante debe usted recabar fuerzas escuchando a Doña Rosa, me pregunto que será de usted el día que ella no este. ¿Se desplomara? ¿Ya no será capaz de captar la sensibilidad de los sorianos? Señora, lo que usted ha experimentado no es muy diferente a lo que experimentaban algunos alemanes al escuchar a Hitler, algunos rusos a Stalin y algunos cubanos a Castro. se llama culto a la personalidad y tiene sus peligros. Al desaparecer el adorado lider, se valora el suicidio como desesperada salida al vacío dejado. Cuidese y cuide a u hijo o hija. Es quien merece toda su adoración y no una oportunista que como todos los políticos, solo buscan su propio interes utilizando las buenas conciencias de los incautos.

  28. Jose Maria

    Sr Donoso,bla bla bla y bla. Pero no contesta a nada ni se disculpa de sus graves insultos y de sus mentiras.
    Mire Ud, en mi caso (a pesar de estar desde el minuto menos uno en ese partido con nombre di Diputada), ni tuve ningun cargo, ni lo iba a tener, y los demas que escriben aqui, lo tenian y alguno de ellos practicamente el numero dos de ese partido ?sabe Ud que hicieron?, pues los mandaron a freir esparragos esos cargos y esos puestos, por lo que algunos “trepillas” como Ud y su marido ni los olieron ni los oleran.
    Le voy a decir mas, cuando a raiz del resultado de las europeas en Soria, en un editorial del Heraldo decian que en el futuro en Soria, la Upyd (autentica donde estabamos todos y no como ahora que esta Ud y su marido solos) tendria mucho que decir en el Ayuntamiento de la Capital. ?sabe Ud la carta que le escribimos al Heraldo en contestacion? pues que creiamos que un Ayuntamiento era una cosa muy seria y habia que estar muy preparados para presentarse a esas elecciones y que probablemente en lo que se referia a los afiliados de Soria no deseabamos presentarnos (a pesar de las posiblidades de entonces y no a las de ahora) a unas municipales pues la labor primera de aquel projecto no eran las aceras o los aparcamientos.
    Fijese Ud que deseo de cargo teniamos aquellos afiliados de verdad en comparacion a lo que es Ud , su esposo, su hermana , su cuñado y mas familiares.
    Deje Ud de hacer el ridiculo tratando de presentarnos como que nos hemos marchado de ese cortijo porque no conseguimos lo que queriamos y deje Ud de hacer caso a lass consignas que le dieron ayer los que siempre dicen lo mismo, pues su ridiculo va a ser tan grande (como en otros asuntos que Ud ha intervenido) que hasta su propia familia se avergonzara de Ud.
    ?que hay de sus insultods y mentiras? claro de esto nada de nada, propio de alguien de su nivel y categoria.
    Por cierto, como muchos sorrianos, nos tuvimos que bucar la vida fuera (no tuvimos la suerte de su familia a quien le han regalado casa y trabajo y que han llegado a nuestra tierra a chupar del bote y si no hubiese sido por eso ni siquiera hubiesen ido ni de visita), pero le aseguro que continuamos residiendo alli, pagando nuestros impuesto alli, con nuestras casas alli, con nuestros coches matriculado alli, con nuestras relaciones alli, con nuestras familiaas alli. Es decir ?quien es Ud para decir eso?. ?Sabe Ud lo que decimos los que estamos en este caso: Que trabajamos en Madrid y vivimos en Soria. Yo naci alli, mi familia de generaciones es de alli, me crie alli, si por circunstancias me tuve que marchar por el mundo a buscarme la vida en cuanto he podido he vuelto alli.
    Ya solo falta que alguien de su catadura moral venga a darnos certificados de nacionalidad. Es el colmo de la desverguenza y de la caradura.
    Ahora a esperar las elecciones, vera Ud el apoyo que tiene el cortijo de la Sra Diez en nuestra tierra y el ridiculo que van Uds a hacer, bueno ya lo han hecho.

  29. Jose Maria

    Sra Donoso y demas familia, no dejen de escuchar hoy la radio:
    http://plazamoyua.com/2011/05/05/hoy-en-la-radio-sobre-la-galera-upyd/

  30. Jose Maria

    De momento no se puede poner el enlace a la entrevista de ayer porque no esta en la pagina, en cuanto este lo pondremos por supuesto. No solo aqui sino en todos los sitios pues se dijeron cosas muy interesantes en relacion a la ilegalidad cometida por el partido y las personas duplicadas en Soria, Segovia y Burgos.
    Por otra parte Hay que tomar nota: ASOCIACION DE DAMNIFICADOS POR LA ELITE DEDOCRATICA ORGANIZADA (A.D.E.D.O.)

  31. Carlos Martin Alvarez

    No conozco a la gente de la que hablais, no puedo hablar, bastante merito tienen de ir con und ladron como ANTONIO GARCIA ABAD, primero en la lista de UPyD al ayuntamiento de Soria y maximo responsable dse esta.Echado de su trabajo por maltratar a los empleados, le tienen dando tumbos hasta que se puedan quitar a este setenton de encima en verano.
    Vigilarle de cerca es de lo peor, por Vinuesa le conocemos bien, y ahora es la verguenza de toda Soria.
    No perdais el tiempo en desconocidos fijaros en ANTONIO GARCIA ABAD, que tan contentito va de primero, supongo que para figurar.
    Un saludo.

  32. Jose Maria

    Sr Martin, ya le he contestado en el otro post de la “chanzaina segoviana”.

  33. Buenas noches ando yo muy atrasado leyendo el blog, asi que para que me de tiempo, solo diré que el partido ese magenta es el peor invento que se ha podido hacer y si somos democratas como creo que somos los que escribimos por aqui, solo hay que hacer una cosa, no darle mucho bombo , o quise decir pombo , que desaparezca cuanto antes , que ya trabajaremos en lo que hay que hacer para que desaparezca la demas casta parasitaria.

    Un saludin

  34. Darío Vallecas

    ¡Vaya!