MENOS MAL

 

Su señoría, la diputada del Partido Socialista de Rosa Díez, doña Rosa Idem, ha declarado a Europa Press que ve repugnante que el Partido Socialista de Euskadi (PSE) quiera indultar a ETA. Su señoría abunda en su denuncia diciendo que “Estamos ante un doble lenguaje, un juego perverso en el que, para los socialistas, las víctimas y quienes creen que los valientes no son los que se rinden sino los que se enfrentan al chantaje son un estorbo“. Habrá que tomar en serio las palabras de su señoría que es experta en estas lides; las del doble lenguaje, quiero decir. Debemos dar gracias a Dios por tener a su señoría en el Parlamento para avisarnos.
Denuncia su señoría la “empatía” del PSE y el lehendakari, Patxi López, con los “verdugos”. Ahí es nada. ¿Aporta su señoría alguna prueba de lo que denuncia.? No, claro. ¡Ah!; menos mal.
Dice, que la Guardia Civil se lo ha puesto “prácticamente imposible”. O sea, que la Guardia Civil , una institución autónoma al gobierno de la nación, motu propio, ha decidido saltarse a la torera las instrucciones que el presidente del gobierno, a través del director general del benemérito instituto, le ha dado a sus componentes para impedir las detenciones de terroristas, poniéndolos a disposición judicial. Menos mal que la guardia civil y el resto de fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado, contra lo que el gobierno dispone, siguen colaborando con la policía francesa, en aras de su autonomía, y deteniendo a la nueva cúpula terrorista en el norte de Francia. Menos mal.
Menos mal que la fiscalía, también autónoma, desoye al presidente del gobierno y presenta la documentación pertinente para ilegalizar Sortu e impedir que pueda presentarse a las elecciones municipales y autonómicas. Menos mal.
Menos mal que en este país las instituciones siguen actuando al margen del gobierno para impedir que “los socialistas” -entre los que ya no encuentra acomodo su señoría- puedan seguir negociando con los terroristas. Menos mal.
Menos mal que tenemos en el Parlamento Español a su señoría para denunciar que el PSE quiera “indultar” a la organización terrorista ETA y censurar el “silencio cómplice” que, a su juicio, practica el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Menos mal.
Denuncia su señoría que si el Tribunal Supremo rechaza la inscripción de Sortu, el Tribunal Constitucional, “con mayoría socialista“, les dejará colarse. Menos mal.
¿Menos mal?, dice usted.
Pues sí. Menos mal. Menos mal que en un país como el nuestro una diputada puede, sin aportar ningún tipo de prueba, poner en duda el funcionamiento autónomo de la Justicia sin que pase nada. Menos mal que en un país como el nuestro se puede denunciar una cierta connivencia o empatía entre unos terroristas y un gobierno legítimamente elegido sin que pase nada. Menos mal, para la señora diputada, que en un país como el nuestro los diputados estén prácticamente blindados ante la actuación de la Justicia, y les salga gratis realizar este tipo de denuncias sin que nadie actúe contra estas manifestaciones. Menos mal.
Menos mal, en suma, que todos conocemos a la diputada del Partido Socialista de Rosa Díez y nadie la toma en serio. Menos mal.

Anuncios

9 Respuestas a “MENOS MAL

  1. Menos mal que Usted sr Soria abandonó el partido. Menos mal. Porque si no a estas alturas tendría en su casa algo parecido a una Comisión Gestora, eufemismo de los últimos tiempos para decir “expediente de expulsión”.

  2. Mikel Buesa

    Esta señoría se ha apuntado a la demagogia fácil que siempre tiene ventajas. La primera de todas es que no hay que devanarse los sesos, pues es suficiente el argumento simplista y sin complicaciones. Además, sales en algunos periódicos que son más bien dados al amarillismo.
    Esta señoría sabe también que puede decir ese tipo de cosas y otras aún más fuertes, faltando a la verdad, sin que le pueda ocurrir nada en el terreno penal. Ya lo ha dejado claro el Tribunal de Estrasburgo con el caso Otegui con respecto a su afirmación de que el Rey es el jefe de los torturadores: sus señorías pueden decir los que les salga de sus glandulas (de todas, qué mas da) pues les ampara una extensa libertad de expresión.
    No está mal esta sentencia de Estrasburgo, sobre todo porque a la señoría magenta -la misma que nos llamó batasunos a sus críticos- ahora la podemos asimilar, por la analogía del caso, al jefe de los batasunos.

  3. Jose Maria

    Pues si la Sra Diputada dice lo que dice, nosotros con mas razon podemos decir que es una insultadora, una mentirosa y una amenazadora.
    Y tenemos infinidad de pruebas para probar esto que decimos.

  4. Jose Maria

    D . Angel, no me habia fijado en la foto !que miedo leches!

  5. Jose Maria

    Una pregunta para el amigo o amiga DYC que suele estar por aqui y bien informado de lo que pasa en Segovia.
    ?ha pasado algo con el Cel de Segovia? ?han destituido al Coordinador?
    Por favor.
    Un saludo

  6. Buenas tardes a todos.
    José María, sin favor alguno, le cuento lo ocurrido en Segovia, “a grosso modo”:
    Efectivamente, el Cel de Segovia ha sido destituido, con su coordinador a la cabeza.
    Motivos?. . . no incluir en las listas electorales a los “amigos” de conservas Ortíz.

  7. Con la vista puesta en el 22-M no quieren que los gravísimos problemas por los que está pasando el cel de segovia, salgan a la luz pública, de ahí que la prensa no mencione nada de ello.

  8. Jose Maria

    Gracias DYC, pues habra que enviar una comunicacion a los medios de Segovia para que se enteren por terceros de lo que ellos no quieren comunicar.

  9. Pato Carlo

    Menuda cara, en el sentido más…extenso de la palabra, tiene la señora de la foto. ¿Padece de pereza intestinal? Nada que no se arregle con unas vacaciones, a ser posible sin fecha de caducidad, en Sodupe y un buen desayuno a base de kiwis y muesli. ¡Divi es grande!