PALMERO SUBE A LA PALMA Y DÍLE A LA PALMERITAAAAA

 

Entiendo que algunos de los amigos lectores de este blog tienen escaso tiempo para su lectura, pero les recomiendo que, aunque sea muy de vez en cuando, se den una vuelta por el tapial magenta para mantener el optimismo. Optimismo entendido como buen humor, claro.
En el blog del chaval que presenta UPyD a la Comunidad de Madrid, un trasunto de don Quijote con unas gotitas de Mr. Gagá, nos dice hoy que no hay voto más útil que votar a UPyD. Claro es que no nos dice para quien es útil; aunque nos imaginamos que será para él y no para la ciudadanía. Pues bien, dice el chavalín que “la marea magenta es imparable y que están en contra de la eternización de los cargos públicos”. Esto está muy bien para quienes no han disfrutado de los cargos públicos, pero que lo diga él, que se ha tirado casi 20 años mamando de la ubre pública, o de la propia Rosa Díez, 30 años alternando cargos, es para que estuviera, al menos, calladito y tapado.
A partir del 22 de Mayo cambiarán las cosas, nosotros haremos lo que no han hecho ni harán PP y PSOE; daremos transparencia a la gestión”. No me digan ustedes que no resulta tierna la propuesta de ese mimosín geriátrico. Los mismos que no han sido capaces de sustanciar unos expedientes disciplinarios a sus afiliados van a ser los que darán transparencia a la gestión. Los mismos que “perdieron” el documento con las denuncias a la dirección de partido en Madrid van resultar translúcidos como el metacrilato.
“Nosotros cumpliremos nuestra tarea de servir a la gente gobernemos o no, porque eso es secundario”. O sea, que UPyD se presenta, no para gobernar el país, eso es secundario. ¿Dónde está pues el interés del transparencias?. ¿En colocar su ilustre culo en los escaños de la Asamblea?. ¿En asegurarse una pasta por cada voto y, de ser posible –que no lo será- colocar a otro inútil sedente como el del Becerro de Bengoa?.
Pues esto no da risas, Soria, se dirán ustedes. No; si tienen razón. Lo que de verdad da risa, y mucha, son los comentarios de los palmerillos. Juande González dice que “El problema es más grave cuando el bipartidismo, además, se ejerce sin democracia interna”. Sin comentarios. Juan Luis Espejo manifiesta que “los dos grandes partidos deben tomarse unas elecciones sabáticas”, nuevo término político upedorro. ¿Cómo se tomará alguien unas elecciones sabáticas?. Igual es como cuando el burukide seguía las autonómicas vascas bajo las sábanas de su cama. Emilio denuncia la falta de claridad al explicar lo de la “tangencialidad”. Eso, Emilio, cuando lo expliquen nos lo cuentas. Joaquín Sarabia dice que “Psoe y PP están tan atados y comprometidos con sus amiguetes que eso los inmobiliza”, así, con “b” que es mucho más mejor, que diría el esteta. Luis Miguel Martín, por su parte, nos recuerda que “La democracia es libertad, es libertad para poder decidir, es libertad para poder pensar, y es libertad para poder opinar”. ¡Vaya!, se le olvidó que también es libertad para tener en facebock como amigo a quien quieras sin que te persigan o te expulsen.
Pero es Emilio quien se lleva la palma. Dice: “Luis, me gustaría contactar contigo. He sido formado en comunicación política en USA (en George Town) Algunos de mis profesores han sido asesores de Obama”. Desconocemos si el tal Emilio estuvo en casa de Mr. Town, don George, como au pair o llegó a la formación en comunicación política para ponerle las cosas claras a Mr. Obama en alguna habilidad concreta no confesable. Si después de pasar un curso –o más, lo que agravaría su mensaje- no se enteró que el cartel que decía Georgetown University no se refiere a Gregoriolandia… le auguro un buen futuro entre los jemeres fucsias.
CODA. El burukide comienza su último post con una confesión que, por desacostumbrada, quiere comunicar a sus lectores: “Leo la prensa”. Así, con dos cojones y a palo seco. Ojo, Gorka, que puede dejar secuelas.
Después de zafarse del periódico toca la dosis de autobombo. Dice: “Otro éxito evidente de esta joven formación política que si tuviera dos diputados más… casi gobernaría Euskadi”. Pues qué quieren ustedes que les diga. A mí no me preocupa que Euskadi pueda ser gobernada por dos diputados de UPyD. A mí lo que me preocupa es que exista otro par como el burukide.

Anuncios

15 Respuestas a “PALMERO SUBE A LA PALMA Y DÍLE A LA PALMERITAAAAA

  1. Para palmeros castellanos, los Félix” de Segovia, entre los dos han comprado el partido a precio de saldo; razón tenía Alex cuando les dijo aquello. http://www.danielrotea.net/?p=215

  2. Alegría

    Que suerte tenemos Don Angel de tenerlo a usted siempre al loro………, gracias por dedicar el tiempo que a mí me falta en observar la marcha de la estafa política en la que desgraciadamente participamos (engañados claro), y transmitirnos los avatares con esa agudeza y fina ironía que usted derrocha a diario. Con su venia me lo llevo a mi muro.

  3. Estoy con Alegria…te ha tocado el trabajo mas duro , Angel… porque cualquiera los aguanta.

  4. Yo lo único que dije a los medios de comunicación, hace un año y ocho meses, es que UPyD se convirtió en un partido franquista, leninista y estalinista. Por desgracia, veo que no me equivoque mucho. Por cierto, todavía no me han llamado para rellenar alguna lista electoral de la provincia y eso me duele mucho. Ahora que me acuerdo DYC, ¿qué tal van las primarias en Segovia?, seguro que con los hermanos Dalton al mando, está todo controlado.

    • Mikel Buesa

      A la vista de los acontecimientos posteriores, con su enorme carga de expedientes y expulsiones que llega hasta hoy mismo, creo, Álex, que te faltó un calificativo. Porque, además de franquiste, leninista y estalinista, el partido en cuestión es también Polpotista. ¡Que Dios nos coja confesados si estos tipos llegan al poder! No quedará madie y las purgas de otros tiempos serán un juego de niños.

  5. Vaya tropa… son únicos e irrepetibles. En fin, me voy a currar. Yo no puedo tomarme el tiempo como si fuera sábado.

  6. Jose Maria

    Juraria que escribi ayer un comentario aqui. Este mundo es un misterio.
    En primer lugar decir que el nivel de la galera ya esta por los suelos
    y preguntar a DYC si sabe algo de esto que me ha pasado un amigo:
    QUOTE
    La candidata de upd por segovia, Luciana, ha echado de la lista a la número dos, Rodao, por falta de sintonía entre ambas.
    Me han comentado que ayer estuvo rosa en esa ciudad y un afiliado la entregó en mano un sobre que contenía una carta explicativa de las tropelías que un tal Félix está cometiendo dentro de upd.
    Por otra parte, en Valladolid, han presentado una moción de censura interna para largar al actual coordinador, un sr. de madrid que se está reuniendo con el responsable regional del psoe
    UNQUOTE

    • Mikel Buesa

      Eso de que a la tal “rosa” le entreguen un sobre en mano me suena. Si no recuerdo mal lo hizo también su secretario parlamentario haciéndonos un favor a un montón de entonces afiliados que nos reuníamos en Babia (eso sí, siempre bien espiados por un par de colaboracionistas con el polpotismo directivo). No se si el sobre, lleno de firmas y testimonios, fue a la papelera, lo reciclaron para emplearlo en la limpieza de salva sea la parte de la lideresa y de la banda de los cuatro, o si sirvió para hacer taquitos de esos con los que se acaban calzando los muebles. El caso es que la tal “rosa” hizo como que no se había enterado. Y después nos echó encima al “grasiento” para aplicar la purga, empezando naturalmente por mí. Menos mal que, como escribió, haciendo un alarde de hipocresía, en dos decatorias que firmó en sendos ejemplares de sus dos libros, yo era “mi amigo”. No te digo, si hubiese sido su enemigo, lo que me habría pasado …

  7. Mikel Buesa

    Ángel, no sabes lo agradecidos que te estamos por estos resúmenes periódicos de la literatura (¿literatura? ¡no se si me he pasado!) magenta. No es ni siquiera panfletaria. Es más bien estúpida, tanto en sus documentos principales, como en los comentarios que hacen los enamorados de popotito que, al parecer, será por eso de la transexualidad u transversalidad (que suenan a lo mismo), también lo son de los grandes líderes que concurren a gobernar Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Bueno, lo de gobernar en un decir, porque ni los presentados creen en ello. Y, además, si no es sobándoles la chepa a los del pesoé, no van a sentarse en ningún gobierno.

  8. Jose Maria

    Mirad en la tierra de D. Angel y un servidor:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=714386
    Tiempo habra para hablar sobre este Señor que creiamos todos “era de los nuestros” y ahora sale con estas.
    Asi que tendremos que prepararnos.

  9. Lo de Maneiro lleva trazas de loquero. Si les dijera que en esa Euskadi que cree que gobierna no le conoce ni el tato…. y eso que ya dice la canción:
    Euskadi es tan pequeña que no se ve en el mapa pero bebiendo vino la conoce hasta el Papa.
    Ni siendo pequeña, ni jartándose a vino, le conoce a Maneiro ni su abuela.

  10. Lo de Maneiro llevará trazas de loquero, pero lo que es el coordinador de segovia… Como decía la célebre canción de Machín: como se puede querer a dos mujeres a la vez… en este caso, cómo se puede estar en dos partidos a la vez, siendo el jefe de ambos; ah¡ y con el asentimiento de Mister Montepinares .

  11. Respondiendo a Jose María, decirte que acerca de lo que pasa en Valladolid no sé nada, aunque sí en provincias como León. En efecto, quien te ha pasado esa información es cierta, y aún hay más, de lo que nos enteraremos dentro de muy poco.
    Quiero enviar un cordial saludo a Luchi, la doctora, desde esta página, porque me consta que sigue el blog de Angel Soria.

  12. Pues nada, DYC, desde aquí un cariñoso saludo para doña Luciana, la doctora Bons de UPyD.