¡MARCHANDO….! UNA DE ALFALFA

La alfalfa, o medicago sativa, es una planta utilizada como forraje para alimentar a las caballerías y a otro tipo de ungulados. Es una planta que presenta autotoxicidad por lo que, es conveniente, rotarla con otras especies, si lo que se pretende es que prenda en el territorio mugriento, y así, los équidos que pastan en él, no terminen el día con excesiva flatulencia y les alimente convenientemente.
Dice “alfalfa” que “Sinceramente ya no me creo esos mensajes que llevan promulgándose desde antes del Congreso (trepas, estafa, corrupción,…) pues ellos mismos se definen cuando pierden los papeles. Aquí parece ser que se repite la misma historia que hace un par de años pero a nivel local, ya que estos tenían una estrecha relación con aquellas personas que quisieron reventar el Congreso aunque conseguían a su nivel lo que querían.
Han querido como bien decís intentar que todo les saliera bien desde un principio y al ver que sus expectativas no cuajaban, se han adherido al mensaje viejo y caduco de aquellos que se reunieron en Soria. Ya no cuela….”
Y digo yo, ¿quién le habrá contado a esta pobre victima de la LOGSE lo que ocurrió en Soria?. Porque para que todos ustedes sepan -que ya lo sabían, pero yo se lo vuelvo a recordar- lo que ocurrió en Soria no fue ni más ni menos que un grupo de personas fuimos invitados por Álvaro de Marichalar, portavoz de UPyD en Soria, a la romería de San Antonio en la finca El Garrejo. Ocurre que a aquella romería fueron invitados también Carlos Martínez Gorriarán y Juan Luis Fabo, entre otros que, haciendo honor a su probada falta de educación, prometieron ir y ni se disculparon por no hacerlo. No obstante, algunos afiliados sí acudieron y continúan en puestos de postín en el fangal; Miguel Ángel Quintana Paz, el Gorriarán de Castilla y León, y Antonio Ballesteros, escudero de la creme magenta fueron algunos de ellos. ¿Se referirá la alfalfa transgénica a estos personajes cuando dice aquello de los que se reunieron en Soria?. No parece, ¿verdad?. Pues bien, ellos pueden -si aún les queda un poco de vergüenza- decir qué expectativas teníamos quienes acudimos a la invitación de Álvaro y qué discurso se mantuvo en esa cita.
Ahora bien, ¿quien le ha contado a la alfalfa magenta “lo” que ocurrió en Soria con motivo de la romería?, ¿qué interés tenía el informante?, ¿cómo ha llegado al orfanato fucsia esta información?. Evidentemente ha sido facilitada por quienes han tenido interés en verter su repugnante bacinilla sobre los afiliados sorianos que salimos haciendo como el gato al ver el cotolengo -perdón Guzmi por el plagio- que estaban montando.
Fuimos a una romería; sí. Reivindicamos la importancia del yacimiento de Numancia y no nos debió ir tan mal cuando los Tribunales de Justicia nos dieron la razón. Comimos un marmitako extraordinario en buena camaradería pagado por nosotros sin ningún tipo de VISA magenta; y finalmente, hicimos proselitismo entre los asistentes de UPyD y de lo que luego resultó ser un fraude. Ahora, según nos enteramos gracias a la alfalfa y al resto del pienso que receba a esta chusma, que nosotros teníamos no se qué expectativas cuando los dos únicos asistentes que figuraban en la lista iban, por petición propia, en los últimos lugares de la lista. ¡Serán gilipollas!. Expectativas tenía quien venció en las primarias a las europeas… ¡Ah, no!, que Sosa no fue elegido por los afiliados. ¡Vaya hombre!, con lo ilusionados que están ellos con sus primarias, y con ser el único partido que las propone. Repito; ¡serán gilipollas!.
Ahora bien, si por mensaje viejo y caduco se refieren a denunciar el fraude político de UPyD y su línea franco-estalinista, no les quepa la menor -duda, claro- a la alfalfa, al algarrobo o al resto del forraje mugriento, que seguiremos con él.

CODA. Dice la aspirante a la alcaldía de Segovia “En UPyD creemos que no se debería estar más de 8 años en un cargo político de responsabilidad”. Es lo que tiene ser neoafiliada o no estar al tanto de dónde se ha metido. Si presentan a José Caballero, alcalde de Alcobendas durante 25 años y que se marchó del PSOE por que no le nominaron a una nueva legislatura, ¿cómo va UPyD a creer que no se debería estar más de 8 años en un cargo?.
¿Qué hace una médico forense dedicándose a la política? ¿Ha habido algún hecho en especial que haya hecho que se involucre en la política?, pregunta el periodista a la doctora y ahí va la respuesta. Ojo al dato, que decía Butanito:
La sede de UPyD está en frente de mi casa, es algo que he tenido muy accesible.
¡Pues menos mal que no era el cartel de Aceros de Llodio!, que si no se hace de Llodio. Si por ser número uno en su promoción le dieron la gran cruz de San Raimundo de Peñafort, con esta respuesta se ha ganado la de San Raimundo de Roquefort. 

Anuncios

16 Respuestas a “¡MARCHANDO….! UNA DE ALFALFA

  1. Voy a contar un chiste a la de los muertos que por la respuesta se deduce que algo de diversión ya necesita.
    -Paco ¡cuidao que Henry Ford hizo dinero con los coches en aquellos tiempos!.
    -Pues ¡anda que su primo Roque con los quesos!.

  2. Creí, Maleni, que ibas a contar el de Bond, James Bond.
    Falfa, Al falfa.

  3. Alegría

    Caramba estoy en un sinvivil porque no consigo ponerle cara a la alfalfa , ¿¿¿¿…????, la de cara de acelga la tengo muy bien catalogada en el apartado de merdes, pero la alfalfa….se me ha escapado.

  4. Jose Maria

    Angel, es que ademas de fraudulentos, mentiros, traicioneros, insultadores, amenazadores los de la galera son gilipuertas.
    Recuerdo que en aquel primavera/verano del 2009 como la gran mayoria de los que fuimos a aquella romeria para pelear por lo de “salvemos Numancia” nos largamos o nos hicimos “herejes” ya sacaron el rollo ese de que lo habiamos preparado en aquella reunion.
    Cuando estaban todos invitados y por cierto no acudieron los que luego se quedaron en la galera y fueron los verdugos de los demas. Como el Sr Diputado vasco que de tener en su blog un enlace a la pagina web de “salvemos Numancia” nada mas que nos desafiliamos los sorianos quito el enlace y digo yo ?que leches tiene que ver el que estemos o no afiliados a la galera con una reivindicacion de ese tipo?. Pues eso es una demostracion mas de la categoria moral de ciertos personajes.
    Y ahora despues de tanto tiempo viene este individuo a volver sobre el asunto porque ha estallado el escandalo en Huelva y se da la circunstancia de que el Portavoz de Huelva habia ido en la lista democratica de Valia al Congreso.

  5. Mikel Buesa

    No se quién este Alfalfa, aunque lo intuyo. El párrafo transcrito es típico de lo imbéciles que se dedican a la política. Esos imbéciles muestran su cualidad siempre de la misma manera: cuando su estrella es declinante o cuando su partido (gracias a ellos) se va cayendo en el pozo sin fondo del descrédito, entonces la culpa siempre es de otros, de los que han conspirado contra ellos en Soria o en Pernambuco, a los que se atribuyen traiciones ignotas o adhesiones a partidos rivales.
    Este es el caso de Alfalfa. Su evocación de Soria no deja de ser curiosa, pues los que allí estuvimos (eso sí, observados por el traidor ballestero) a lo que nos dedicamos fue a pasar un alegre día compestre, a reivindicar la integridad territorial y material de Numancia y a comernos el excelente marmitako que cocinó el maestro Soria. Dwe política no hubo casi nada, salvo el discurso del anfitrión al que tuve que responder yo con agradecimiento por su deferencia con el partido que posteriormente abandonamos. Ahora vemos que el traidor ballestero, obcecado por su platónico amor a Popotito, debió ver alli lo que no estaba y oir lo que no se dijo. Ya se sabe que el amor (platónico) es traicionero, peor incluso que la cocaína, y que produce alucinaciones generalmente inducidas por la amada. Lo malo es que algunos que oyen las voces lejanas de los alucinados, construyen con ellas ficciones en las que creen firmemente. Y aquí hemos visto el ejemplo.

  6. Diputadito

    Hay gente pa´to!! A mí por ejemplo la sede parlamentaria me pilla muy a desmano pero el trinque mensual de 5.000 euros, coche oficial que me lleva y me trae a mi cívica ciudad y escoltas pagados por todos aunque jamás nadie me haya amenazado, más allá de los cuatro golems lunático-batasunos de pichiglás, lo compensa sobradamente. De todas formas al principio debo reconocer que me pasó lo mismo que a la segoviana señora de Grissom; la sede del Psoebre me pillaba a ná, unos pocos de metros, y no era mala opción para llevármelo crudo. Pero, no giben, el Psoebre magenta es una bicoca!! Lo dicho, a vivir que son dos días y a cumplir la voluntad de Ama.

    A cascala pringaus!!

  7. Confirmado: por la sede rosa no han vista a luchi, la doctora, en la vida, entonces de qué van?

    • Jose Maria

      Que quieres decir DYC que esta candidata tambien acaba de aterrizar cual paracaidista para ponerse la primera en la lista?
      ?y que dicen los afiliados en Segovia o es que no queda ninguno excepto el Coordinador de CyL y el otro que tambien es de otro partido al mismo tiempo?
      Por cierto ?este que es de dos partidos a la vez y no se vuelve loco? se presenta en su pueblo? ?por cual partido?

  8. Venancio Buesa

    El diputadito no sabe aragonés: se dice “alaacascala”, todo junto y acentuando cuantas vocales se ponen a tiro. Si es que estos diputados que no saben idiomas….

    • Diputadito

      Disculpe usted pero yo hablo vascuence desde Aitor, poco más o menos. Y con eso ya puedo recorrer el mundo, es decir, el trayecto que separa mi casa y mi teléfono de sede parlamentaria y ruta del pintxo-pote. Y como soy más txulo que un bilbaíno, puedo acentuar lo que quiero, me digan lo que me digan mis adiestradores. Perdón, mis asesores.

      Repito: acascala!!

      • Venancio Buesa

        Oiga don diputadito,

        me parece que usted no aguanta ni medio cierzo, así que no me extraña que abrevie el alaacascala. Y el tal aitor me da que era de la rama buhjarrón del norte.

        Como dice mauricio colmenero, futuro ministro de cultura,
        !atomalpolculo!

        saludos

        Bennantzio

  9. Juan Espino

    ¿Qué hace una médico forense dedicándose a la política?

    “Es que ahora, para aguantar en el-partido-de-la-que-quedó-por-detrás-de-el-de-Carmen-de-Mairena-en-las-catalanas, hay que soportar muy bien los malos olores”

  10. Hombre, José Máría, eso está clarísimo, ha aterrizado por las bravas, con permiso caciquiel de conservas Ortíz, y respecto a los afiliados, mis fuentes de información en Segovia me dicen que no dicen… ná.
    Que si el coordinata se presenta? a ver: si se presenta, como el partidito dice que máximo 8 años de cargo público, pues ya lleva consumidos 4 como concejal; tú crees, Jose maria que no va a presentarse, cuando es a lo único que aspira en el chiringuito? O se presenta, o se va la psoe, como giraldez.

    Juan Espino: la forense,(y geriatra, y ama de casa, y… a saber qué más), ha manifestado que quiere “FRESCURA” en el ayuntamiento, ay, que joderse¡ esto va a parecer el pan bimbo: fresco y tierno desde el primer instante.

    • Pues como Ortiz tenga el mismo tino para elegir candidatos que para hacer fotos… Cuando visitamos a Ibarrola nos hizo fotos y salieron todas borrosas menos la de Maneiro que se apresuró a hacer que la subieran a la web para dar a entender que fué él el único que había ido a ver a Ibarrola. Menos mal que yo he colocado en mi perfil de facebook la foto y casualmente Maneiro no está.

      • Es porque acababa de ascender a los cielos masgetas, no vayan a pensar otra cosa.

  11. Mikel Buesa

    Conviene en este debate tener en cuenta la información que hoy publica El Semanal Digital:
    http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=112663