EL FRAUDE DEFRAUDA

Cuelgo en el web una crónica urgente desde el Waterloo catalán. Aún no se han ofrecido los resultados definitivos, pero si continúa la tendencia, como ya adelanté en algún otro post, es posible que el resultado final sea negativo y les salga a devolver, como si fuera la declaración de la renta.
Visto el varapalo del electorado catalán, propongo que el Partido Socialista de Rosa Díez, y más en concreto su Comité de Dirección en pleno, grabe un disco a modo de despedida y cierre. La versión en catalán puede hacerla Robles, que “canta” de largo. EL tema a grabar puede ser, perfectamente, “Fallaste, corazón”, de Cuco Sánchez, en la versión de un grupo que retrata muy apropiadamente al Trío de la Bencina: “La Arrolladora Banda del Limón”. No he podido encontrar en Internet la versión del Trío Calaveras que sería un gran homenaje al trío directivo, por lo que, de encontrarla alguno de los lectores, ruego me sea enviada. Recordar que el Trío Calaveras, así como estos otros, eran los reyes del falsete. ¡Dios los cría…! No obstante dejo un arreglo a la letra original para evitar que pierdan tiempo componiendo una nueva. De nada Charly.

Y tú que te creías el rey de todo el mundo
Y tú que nunca fuiste capaz de analizar.
Y cruel y despiadado, a todos insultabas
hoy te han puesto en tu sitio, ¡das pena, Gorriarán!

A dónde está tu orgullo, a dónde está el coraje?
Porque hoy que estás vencido mendigas caridad.
Ya ves que no es lo mismo votar que ser botado
Hoy que te han golem…ado ¡das pena, Gorriarán!

Bendita Popotito, me alegro que ahora sufras.
Que llores y te humilles ante el electorado.

La vida es la ruleta en que apostamos todos
Y a ti te había tocado no más la de ganar.
Pero hoy tu buena suerte la espalda te ha volteado
Fallaste UPyD, ¡das pena, Gorriarán!

Si les ha quedado algo de pasta tras el gasto en autobuses y en photoshop y los traslados para aparentar que eran alguien, pueden perfectamente financiar el disco y ponerlo a la venta en gasolineras y supermercados chinos. Es lo que tienen las versiones, que cuando se enfrentan al original, aunque éste no sea la PSOE… pues pierde mucho.

CODA LASTIMERA: UPyD lamenta las irregularidades que se han dado con sus papeletas y las que pueden estar produciéndose sin que tengan conocimiento de ellas. “Aunque se han desplazado apoderados de diferentes partes de España -principalmemte de Madrid- somos muy pocos y no podemos comprobar todas las mesas”. Pues sois los que deja Gorrarán ser. Así que, ya se va reconociendo que los pocos que quedan son de Madrid. El resto ni está ni se les espera.

Anuncios

13 Respuestas a “EL FRAUDE DEFRAUDA

  1. Ana Parga

    Bravo !!! Bravo !!!

    Eterno aplauso !!!.

  2. alegría

    Pero con tanto autobús rosa, hasta con tv de plasma dicen, ¿no han tenido gente para vigilar las mesas y por ello no los han votado…..?. ¿Votó Boadella?.

  3. Pato Carlo

    No bromeo si digo que esta es una noche triste. Los 5.000 votos obtenidos por UPyD, que así de memoria deben ser menos que los sacados en las Generales, son el justo castigo al comportamiento indigno, arbitrario y fascista del trío y también, por supuesto, a la deslealtad del okupa hacia su hoy triunfante y en ascenso ex partido, que parece que ha extirpado un cáncer en la persona del zamorano. Pero con todo y con eso, siento que si la gente ha dejado de votar o no se ha sumado a UPyD no es tanto por esas actitudes a las que me refería, que probablemente desconozcan, si no porque no confían en la altermativa política, más que necesaria, que creíamos que sería UPyD hasta que descubrimos que no es más que la salida buscada de una socialista a una carrera política en declive. Triste, muy triste es pensar que de proceder el fracaso de la segunda circunstancia, todos a una y con ilusión, como en su momento en Madrid o en el PV, las cosas podían haber sido bien diferentes. Y triste es comprobar cómo mientras la gente pasa de la mierda personalista y fascista de RD buscan en la extrema derecha la salida a la crisis. Les ha faltado muy poco para entrar y con una correcta organización y unificación podrían sacar escaño en Madrid como hicieron en su momento. Merecida humillación, triste realidad.

  4. Mikel Buesa

    Popotito ya está buscando el chivo expiatorio. De momento son las papeletas y lo malos que son los otros partidos. Y que somos pocos. Y eso que han llevado en autobuses a los apoderados. ¿En autobuses? Debían de ser minibuses como los que tenía yo en mi colección de minicars cuando era niño, porque, según he oido en Onda Cero, en la sede electoral del partido de Rosa Diez no llegaban a veinte las personas presentes.
    Por cierto, no hay noticia de que Popotito estuviera allí con su candidato Robles. Eso sí, el que al parecer sí estaba es el diputadito Maneiro. Supongo que para dar ánimos entre plato y plato de sushi.
    Ahora esperaremos a las municipales y regionales. De elcción en elección hasta la derrota final.

  5. La Aguela

    Es que los labios de Carmen de Mairena son tan autenticos como el programa politico de la señora de fusia y sus pretores.

  6. Jose Maria

    En primer lugar estoy con Pato Carlo, triste porque el proyecto que todos creiamos se ha ido al garete (mejor dicho sefue hace poco mas omenos un año) y alegre tambien porque el batacazo de la galera demuestra que no se pueden hacer faenas y fraudes constantemente, ahora hay que continuar para que no se enganchen a la mamandurria en Madrid.
    y por ultimo decir que si son pocos (por cierto menos seran dentro de un para de meses) es porque ellos se lo han buscado, asi que se …….
    “GALERA DELENDA EST”.

  7. Alea jacta est. Galera delenda est. Y como le dije anoche al que más dudó de las intenciones de la señora, a mi padre, ¡lástima que yo tenga que ser la que muestre este estado de ánimo ante la lamentable situación de aquello que con tanta ilusión apoyé!. En fin, en una retroalimentación de la conversación les informo que los nacionalistas vascos ya ven en los resultados de ayer en Cataluña una victoria en las próximas municipales. Sin embargo, en la sociología política de nuestro país hay algo que está por estudiar (creo) y es por qué los catalanes caen tan mal (vascos nacionalistas incluídos) al resto de españoles.

    • En una entrevista a Jordi Pujol entendí que la culpa de que los catalanes caigan tan mal la tienen los demás, los ciudadanos españoles no catalanes. Otro como los de Upyd ¡balones fuera!

  8. Jose Maria

    D. Angel donde va a salir negativo va a ser en nuestra provincia porque yo me se que vamos a ser muchos los que vamos a votar con el signo menos al chiringuito magenta.

  9. Te enlazo. Magistral. Jajajaja

  10. Muy bueno el repintado ese de los monigotes amarillos.

  11. Hilarión

    Si te vale esto…:

  12. Hilarión

    ¡Leches! Sólo quise poner el enlace:
    *http://www.youtube.com/watch?v=p_Una5fY6sM*

    (Lo pongo con asteriscos para que se vea el enlace tal cual)