¿QUÉ SERÁ LO QUE ESCRIBE EL NEGRO?

El Partido Socialista de Rosa Díez -único partido que dice la verdad en su denominación: es socialista y es de Rosa Díez- ha decidido dejar de ser el partido de Internet, o al menos, autorizarlo a la manera de la dictadura china; induciendo su uso para evitar deserciones y entorpecer la libertad de información.
Al parecer, y según informa algún blog de los escasos militantes que les quedan, el Gran Hermano ha puesto su ojo y su dedazo al servicio de los expedientes por el hecho de tener amigos poco convenientes o miembros de otros partidos políticos. En fin, en esta España de Zapatero parece que se pueda ser amigo de Josu Ternera, pero no de Nicolás Sarkozy. Parece ser que se puede aparecer retratada, mostrando la admiración y el arrobo debido, con el tiranosaurio cubano, pero no se puede tener amigos heréticos o de otros partidos. Al final los laicos van a resultar calvinistas.
Este UPyD ha resultado ser no ya un partido con una diputada, sino una diputada con un partido. Bueno, una diputada; un zascandil malhumorado y un machaca que administra el tiempo libre. El resto, ya se sabe: ¡Señor!, ¡Sí señor!.
He intentado contrastar estas informaciones con el tapial magenta para ver si desmentían la información y me encuentro con un cambio sustantivo en el nuevo web. Desmentir no desmiente, pero me ha gustado el nuevo look. ¿Tendrá que ver algo Fiz en este diseño?
Lo primero que llama la atención es el tributo del nuevo web a la LOGSE. “Estas aqui”, dice bajo el logotipo. No “estás aquí”; no. “Estas aqui”. ¿Será un homenaje al nuevo modelo de acentuación que ha propuesto la RAE ?. Eso parece.
Se ha eliminado el desplegable y sólo aparece una página donde, nobleza obliga, las fotos de la dueña del partido van apareciendo una tras otra secuencialmente. A la derecha del portarretratos de Díez, una ventana va ofreciendo noticias. Ocho tan solo. ¡Claro!, la culpa es del “establishment mediático que ha decidido que UPyD no se presenta a las elecciones al Parlamento de Cataluña”, recuerda la letanía laica.
Pero donde aparece la novedad más significativa es en el apartado de “Blogosfera”. Tan solo los blogs de Rosa Díez y de Martínez. ¡Nos han quitado el blog del burukide, y el de Sosa, y el de Maura y… Ya solo hablan los referentes espirituales. Pincho en el blog de Díez y allí está. No la Puerta de Alcalá; no. Allí está un monólogo sobre la importancia del PSRD para Cataluña y España. Allí está la clave de que no toda la culpa la tiene la LOGSE. O sí; porque ¿quién nos asegura que es Díez quien escribe su blog?. Si antes ya se adjudicó las recetas de Iría Terré en su blog y la falsa actualización personal de su tweeter, cualquier cosa nos podemos esperar. Les traigo, tan solo, tres perlas del monólogo de hoy: “porque parezca mentira”; “Un partido catalán, por muy constitucionalista que se declare, es algo que el Stahl y asimilar” y “Ellos, lo que mandan, saben”. Cualquiera que haya oído a Papá Levante se acuerda de aquello de “aunque parezca mentira me pongo colorada”. No esperen; no, que al lorito se le sonrosen las mejillas; las trae rojas de serie de su partido matriz… Ellos lo que mandan. Debe tratarse del lote de Navidad, claro. Pero lo que desconocemos es lo de “es algo que el Stahl…”. Dudo que se refiera al Dr. Stahl, médico de Federico Guillermo, rey de Prusia, autor de la teoría del flogisto, que no tiene nada que ver con el “flojito”, que ese está disfrutando de su liberalidad educativa.
Finalmente les copio y pego el final de la entrada de Martínez hablado de la transparencia: Y no sólo para los gobiernos o grandes corporaciones, sino para cualquier colectivo público, cuyos miembros deberían tener en cuenta que la transparencia no sólo es una obligación de los poderosos, sino de cada uno de nosotros cuando interviene en la vida pública -es decir, en la vida de los demás-, pues la transparencia real hace más difícil el engaño y el fraude. Algo de esto hemos aprendido también en las elecciones primarias de UPyD, pero de esto hablaremos otro día. ¿Qué?, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?.
Es un gran web; moderno y con mucho gusto. Con su caballito del diablo y todo (¿o será una libélula?). Lo que menos me ha gustado, por rancia, es la frase “no nos mires únete”. Yo creo que de haber puesto “hacia el Gran Salto Adelante”, como hizoMao lo haría más ambicioso y ajustado al trío Los Panchos. En fin, nos han quitado el blog del burukide pero el negro que escribe en el de la gran timonel promete grandes tardes de gloria. Bendita sea su presencia entre nosotros.

Anuncios

4 Respuestas a “¿QUÉ SERÁ LO QUE ESCRIBE EL NEGRO?

  1. ¿Seguro que es un negro, Ángel? ¿No será un bronceado excesivo, al sol de las calendas cubanas? No sé, no sé. Pero si es un negro, evidentemente de Harvard… oye, no.

    ¿Qué será, será?…
    El tiempo nos lo dirá…

  2. Mikel Buesa

    Te agradezco la información así, en general. Incluso me he ido a esa web que no visitaba desde hace casi dos años. Ya veo que ha ido derivando todavía más hacia la egolatría de la lideresa. En apretada síntesis: vomitivo.

  3. Jose Maria

    Don Angel, La Santisima Trinidad magenta, se ha acojanado por lo que habia hecho con las expulsiones por el articulo 33 (demasiado fuerte incluso para ese partido estalinista) y ahora anula las expulsiones y abre expedientes.
    Ahora vuelven a actuar como en los cientos de expedienttes abiertos, los abren y se pasan meses y meses hasta que los expedientados se aburren y se marchan.
    Otra forma mas sutil pero igual de antidemocratica.

  4. Pato Carlo

    Lo más curioso, José María, es que todavía algunos andan aplaudiendo cual subnormales que el Consejo de Garantías, un apéndice del CD y subordinado a éste, haya supuestamente pegado un toque a la Santísima Trinidad y efectivamente no reparen que es la Santísima la que vuelve sobre sus pasos para, efectivamente, optar por el farragoso procedimiento del expediente nunca resuelto. Es más, en el propio email nuevo puede leerse cómo se le avisa elegantemente de que en todo caso le van a mandar a tomar por culo porque, se insiste, la falta es grave de toda gravedad, como se dice en sede parlamentaria. Resumiendo: poder ejecutivo con funciones judiciales ilimitadas es frenado (¿?) por un tribunal de “Garantías”, apéndice del anterior, pero avisa al acusado de que bah, qué coño, que de todas formas es un sinvergüenza, un golem y un matratador de hormigas y que, por tanto, pronto dejará de comer sushi y estará friendo espárragos.

    O así.