FACHAS EN EL DESFILE

El Boletín Oficial del Estado Zapatético en sus dos versiones subvencionadas: PRISA y LA SEZTA, con Z de Zapatero, han abierto sus ediciones con la versión oficial posterior del Gobierno y la PSOE. Así, para la PSOE auténtica -no la marca blanca, que aún no se ha manifestado- los ciudadanos que abuchearon, pitaron y pidieron la dimisión de Zapatero eran poco menos que un comando facha organizado por la derechona y, seguramente, por Aznar y el trío de las Azores.
Doña Carme Chacón, ministra de la mili, ha anunciado “que el Gobierno va a convocar a todos los grupos parlamentarios para consensuar un protocolo de celebración de la Fiesta Nacional y así evitar los abucheos a Zapatero”. No al presidente de gobierno en el próximo desfile; no. A Zapatero. O sea, que en lo que queda de España no hemos conseguido un solo consenso a lo largo de dos legislaturas y ahora vamos a llegar a un consenso para evitar que Zapatero tenga que oír las quejas de los sufridos contribuyentes. ¿Cómo piensas evitarlo, Carme?. Yo tengo una idea. En primer lugar se construye una urna de metacrilato y se la dota de un cochecillo que vaya tirando de ella; algo así como el papa-móvil, pero que se podría llamar el Zapa-movil. A continuación se dota a la ciudadanía de un carné anti-facha, que han de enseñar el día del desfile del año próximo. Quien no lo posea será detenido y llevado a las Chafarinas a un Gulag que se construirá al efecto y en el que se leerán discursos las veinticuatro horas del día de Pepe Bono y de Rosa Díez. En tercer lugar, y caso de que alguno se haya escapado, se dotará al mejor tirador de la legión de balas dum-dum para que dispare a quien ose chiflar o gritar a monseñor Zapatero. Como puedes comprobar, Carme, esto es solo una idea; seguro que el resto de españoles tiene otras muchas para evitar este escarnio.
Don Pepiño White, con gafas o sin ellas, sí observó a los fachas “Estamos acostumbrados a que la derecha extrema no respete nada ni siquiera el homenaje a los muertos”. ¿A qué muertos te refieres, Pepiño? ¿A los de tu memoria histriónica? ¿A los que queréis desenterrar del Valle de los Caídos? ¿O quizás te refieres a Lasa y Zabala?.
Sin embargo quien se lleva la palma es la aspirante-trampa a primogénita de la Comunidad de Madrid, Doña Trinidad Jiménez, más conocida como Trini Puede. Dice doña Trini que ella no lo vio, pero asegura que eran “colectivos organizados”. Vamos, que lo que quiso decir era “Yo, como siempre, estaba en las nubes, pero dice mi partido que eran fachas organizados y eso va a misa”. Don Pepe Bono, alias el aspirina, por la cantidad de propiedades que posee, dice que “el día de la fiesta nacional se insulta al presidente de modo vergonzoso y descarado“. El día de la fiesta nacional, Pepito, lo único vergonzoso y descarado, además de injusto y preconcebido, fue el desplante de Zapatero cuando no levantó su ilustre culo al paso de la bandera de un país aliado que había sido invitado al desfile.
Pero abundando les diría que el único colectivo (repasa, Trini, el significado en el DRAE, del palabro) que pitó a Zapatero con ahínco fueron los liberados sindicales en la plaza de toros días antes de la mal llamada huelga general; que los únicos que se tenían lazos profesionales, laborales, etc. -según el DRAE- eran los sindicalistas y huelguistas que gritaron durante todo el día “Zapatero dimisión”. ¡Que diferencia de trato a aquellos que lo gritan durante una huelga y los que lo hacen en el desfile!. Los unos, honrados trabajadores, sufren la maldad de la banca mundial y el gasto suntuario de Ruiz Gallardón y los otros, fachas de la derecha extrema. Pues vale, para vosotros la perra gorda.
¿Para cuando, Carme, medidas para acallar a los filoterroristas que se manifiestan llamando Estado asesino y acusando falazmente de torturas a la Policía y a la Guardia Civil? ¿Para cuando el desmantelamiento de los ayuntamientos que tienen entre sus concejales a terroristas? ¿Son, señores ministros y voceros socialistas, fachas estos personajes? ¿Para cuando la retirada del embajador en Venezuela y la expulsión de quinqui que representa a ese país en España, por cobijar terroristas y llamar torturadores a los funcionarios españoles?
No estuve en el desfile, aunque fui testigo por televisión y radio de los abucheos al presidente del gobierno. Y no fui al desfile porque ya me tocó desfilar dos veces durante la mili y tengo llena la cartilla de asistencia, pero les aseguro que si en algo me identifico con lo ocurrido ayer en la parada militar fue, precisamente, con esos abucheos y con esos pitidos. Ahora, podéis llamarme facha, pero mientras tanto, ¡Zapatero dimisión!. Piiiiiiit.

CODA: Otro que tal anda, es Celestino Corbacho, quien dice dejar su cargo con la “satisfacción” de que durante su mandato España haya tenido el “mayor el porcentaje de protección social” de la historia. Es decir, el mayor número de parados de la historia de España. ¿Que, Zapatero, nos dejas pitar a este zangano, o también vais a blindarle?

Anuncios

2 Respuestas a “FACHAS EN EL DESFILE

  1. viejecita

    Muy bueno, su comentario, Don Angel. Lo he disfrutado.
    Y espero que se mejore, que ya sabe el refrán ” no hay mejor espejo, que la carne sobre el hueso”.

  2. Desde mi punto de vista lo del Gulag de las Chafarinas debería complementarse co la lectura en voz alta de las obras completas del segundo de a bordo del partido de la diputada que tiene nombre de partido bajo la vigilancia, para que la pronunciación sea perfecta, del maestro sindicalista liberado de CC.OO.