SABOR A TI

Don Jordi Sevilla Segura es funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Don Jordi Sevilla Segura podría haber llegado a ministro de Economía si hubiera demostrado más capacidad en las clases que iba a impartir a don José Luis Rodríguez Zapatero en “un par de tardes”. Se desconoce si el profesor era flojo o el alumno era un zote. Algunos tenemos una idea clara de la realidad, pero no vamos a adelantarla aún. Don Jordi Sevilla Segura, si hubiera opositado a catedrático de Economía, podría haber dado clases en Cataluña dado que, como valenciano de nacimiento, hablará el idioma catalán que en su tierra llaman valenciano. Porque la lengua, y ninguna otra capacitación más, según parece, se requiere para el cargo “catedralicio”.

Don Jordi Sevilla Segura, como don Pedro Solbes Mira, se encargaba de los asuntos económicos del presidente antes de que doña Elena Salgado Méndez se ocupara del ministerio. Ocurre, que al Sr. presidente del gobierno, los economistas y los responsables de la economía, así como los vicepresidentes del gobierno, se la traen floja o al pairo, por utilizar un término marinero debido a su ignorancia en la materia. Los presupuestos del Estado los negocian para el presidente don José Blanco Ruiz, de profesión sus labores, don José Antonio Alonso Suárez, juez en excedencia y amigo del “cerebro” y don Alfredo Pérez Rubalcaba, de profesión sus intrigas, que ni son economistas, ni falta que hace. Don José Luis Rodríguez Zapatero dice que sus tres validos van a negociar los presupuestos con el PNV a cambio de la cesión de competencias a Euskadi. Don José Luis Rodríguez Zapatero, como está ido –quiero decir que está de viaje- no se ha enterado aún de que el Partido Nacionalista Vasco no está gobernando en Euskadi, pero ¡claro! es que él no puede estar en todo. En Euskadi gobierna el PSOE con el apoyo puntual del PP y es lehendakari del mismo don Patxi López Álvarez, que es de su propio partido. Don Patxi López Álvarez, en Euskadi, pinta tanto como don Tomás Gómez Franco (con perdón) en la capital del Reino. Don José Luis Rodríguez Zapatero, de haber tenido afición al facebock, no habría encontrado ningún “amigo” en su partido para compartir sus cuitas. Todos hubieran pulsado “ignorar” a su petición de amistad. A don José Luis Rodríguez Zapatero esto le da lo mismo pues le entretiene mucho más ir a visitar las casas de doña Carme Chacón por esos mares de Dios que las nuevas tecnologías.

Don Patxi López, los vicepresidentes del gobierno español y algunos dirigentes socialistas madrileños aún no se han enterado de que a don José Luis Rodríguez Zapatero no le gustan los políticos que se dedican a la política. Verbigratia. El presidente de la taifa andalusí, don José Antonio Griñán a través de la consejería de Salud de la Junta que preside acaba de dedicar un total de 151.200 euros para realizar un pedido masivo de 2,5 millones de preservativos masculinos de distintos sabores y otros artículos sexuales. Seguramente don Manuel Cháves, anterior presidente, le mandó un telegrama que decía “Felicitaciones” y conociendo su dislexia le habrá puesto “Felaciones”, y don José Antonio se puso manos a la obra para cumplimentar los deseos de su antecesor. ¡Esto es ser un hombre dispuesto!.

A don José Luis Rodríguez Zapatero lo que de verdad le mola no es la economía, de la que desconoce todo, sino la sexualidad. Para ello ha dado instrucciones a los ministerios de Educación y Sanidad para llevar a cabo una guía escolar que incluya el sexo seguro en los criterios de una formación saludable para los niños, desde los 3 años de la educación infantil a los adolescentes de la enseñanza secundaria. Doña Trinidad Jiménez, ministra de sexo libre y reasignable del gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, ha declarado que la Guía prevé la educación sexual como una «obligación y responsabilidad» de las administraciones para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Es que hay niños de tres años que están más salidos que el primo de la ministra ¡que ya es decir!. Doña Trinidad, añadió que uno de los objetivos es conseguir que los alumnos sean conscientes de que la actividad sexual es una fórmula «de comunicación afectiva y personal».

A lo que parece, el sexo para doña Trinidad es un método de comunicación afectiva y personal como la lengua. De ahí que el presidente andalusí haya repartido preservativos con sabores. A ver si lo que pretende es cambiar el sabor de las chuches a latex y el de los condones a fresisuisse, como los helados de los Simpson’s. No me parece mal la idea y, para eso, están los fondos del Plan E.

Otro de los presidentes socialistas, don José Montilla Aguilera, ha señalado como probable, la fecha de las elecciones catalanas, y ha dispuesto que se celebren los comicios el día 28 de noviembre, día de San Hortelano, el del perro y día de San Sóstenes, que suena a cachondeo pero es cierto. Ese día –este andalúz tiene guasa- se celebra el partido de liga Barcelona-Real Madrid y hará coincidir el resultado electoral, que se les presume caótico, con un más que posible triunfo del Fútbol Club Barcelona.

Todo sea por restar titulares a la debacle socialista.

Oiga, don Matías, usted está de coña ¿verdad?

Huy, don Dimas. Si yo le contara…

Anuncios

Una respuesta a “SABOR A TI

  1. Jose Maria

    Ferroviario sin trenes, has venido que no nos da a basta a leer tanto como escribes y tan bueno.
    Pues solo voy a decir que a mi me parece todavia peor lo que han hecho el Sr Sevilla y el Sr Solbes que viendo y sabiendo lo que iba a venir le han dado cuartelillo a este zapatitos. Y ahora va y dicen que ellos no eran. PUes si Sres Uds son de los mas culpables de la debacle.