Zapatero, men in black

Don José Luis Rodríguez Zapatero es un hombre que no deja indiferente a nadie. Don José Luis Rodríguez Zapatero tiene una gracia especial para brillar en aquello que no le es propio. La misma habilidad que le falta en aquello que si es de su responsabilidad. Don José Luis Rodríguez Zapatero es como un monosabio en la tauromaquia; no tiene ninguna utilidad ni ningún tipo de arte. Como los monosabios, brinca, acompaña, hace bulto… pero no participa en el arte del toreo en la misma medida en que don José Luis no participa en el arte de la política.
Don José Luis Rodríguez Zapatero ha intentado estructurar nuestras familias. Así, prima que las niñas menores de edad puedan abortar sin consultar con los padres. Facilita la salida de los hijos solteros dándoles un dinerillo para alquilar los zulos de la ministra Trujillo y que se marchen de la casa familiar. Don José Luis facilita la muerte a quien se haya cansado de vivir e incluso, como en Rivas Vaciamadrid, pone un chiringuito municipal para que, unos vivos, vivan de quienes piden morir sin plazos. Pues bien, a don José Luis, por aquello de predicar con el ejemplo, se le ha marchado la muchacha mayor a vivir en comuna con su churri. Ignoramos si el maromo de la muchacha de don José Luis es gótico, románico o churrigueresco pero algunas gracias debe de poseer el mozo cuando le ha levantado la primogénita a don José Luis y se traslada de la comodidad del gratis total monclovita a la vida autogestionaria de la comuna. A lo mejor, la muchacha mayor de don José Luis disfruta de vigilancia policial por aquello de ser la primogénita de don José Luis y entonces los secretas que controlan al tesoro de Zapatero tendrán que mimetizarse entre los comuneros vistiéndose de hippies y celebrando por todo lo alto el día de San Canuto. ¡Lo que hay que hacer por los hijos! ¿eh, José Luis?.
Al parecer, y según cuentan los periódicos fachas, don José Luis ha recibido en La Moncloa a una excursión de visitantes sin color, o sea de color negro. Pues bien, don José Luis, que en cuanto ve cacho gusta de torear de salón, se explayó ante la opaca audiencia. Don José Luis cargando la suerte y por naturales explicó que él, como presidente del gobierno, puede -y así lo hizo- dedicarle a África el triunfo español en la Copa del Mundo de Fútbol. No como ministro de deportes, no. Como presidente del gobierno de España. Los visitantes, miembros de la African Progress Conference, -tanzanos, caboverdianos, etíopes, liberianos y gentes de nuestro nuevo nivel de vida- quedaron extasiados ante el bonito detalle de don José Luis.
La Televisión Española, ahora que no gasta anuncios y nos dejan verla como si fuera una televisión normal, debería tomar nota de estas recepciones y emitirlas en prime time que es como se denomina a la franja horaria en la que aparecen gentes de fuste como Belén de Ubrique, la señora viuda de Tarzán, ahora baronesa Thyssen, y hasta el último novio de la duquesa de Alba. ¿Se imaginan ustedes cómo debió de ser la oferta Zapatética ante el foro de las civilizaciones africanas?. Mi, Jose. Mi, president on the furbol espanis champiñón in de Souzafrica. Aim dedicaision of de copa de gold a de niger pipol in de güorl. Casillas is reality, black. Villa is a litle black and the Senna is totalmente black. Tout spanish pipol is black tal que te african pipol. Ya ven ustedes… Traduce Moratinos, anda. Y quítate el gorro, coño, que pareces un charcutero con paperas.
Se llama longuis, Jose.
Longuis, longuis, es lo que te haces tu. Anda. Tradúceles aquí a los progresistas negros mi dedicatoria.
Well, the president Zapatero say…
¿Ya esta?
Claro, Jose. Es que en inglés se reduce mucho el discurso.
Pues haberles dicho algo más. No sé. He oído en la radio que los negros no pueden depilarse con rayo láser porque el color de la piel se confunde con el pelo y además les quema la piel. Diles que yo voy a poner a Sebastián y a Bibiana a trabajar en esto.
Pero José Luis ¿cómo voy yo a decirles esa chorrada?
¿Cómo chorrada?. Si lo he oído en Libertad Digital.
¿Pero tu oyes a Jiménez Losantos?
¡Anda! y si no ¿cómo quieres que me entere de lo que pasa?!
Venga, cuéntaselo
¿Y si me preguntan para cuando va a estar el láser en funcionamiento?
Pues les dices que para que el PP no nos lo vote en contra en el Senado, lo vamos a pasar antes por el Constitucional. Cuando lo quieran resolver, a estos les han dado varios golpes de estado y ya ni se acuerdan.
¡Que grande eres, José Luis!
Y tú que lo veas, Moratinos. Y tú que lo veas.

Anuncios

3 Respuestas a “Zapatero, men in black

  1. Apoteósico. Entre la comuna de la churri y el laser depilador de megros, me lo he pasado bomba. Hace tiempo que no me reía tanto.

  2. Venancio Buesa

    Por cierto, ¿cobra la niña los 220 euros de ayuda al alquiler?

    Saludos

    Venancio

  3. Jose Maria

    Estoy de vacaciones y casi no leo y menos intervengo en ningun ciberlugar, pero el leer la columna de D. Angel no me la pierdo y estoy con Mikel apoteosico me he reido un monton.
    By by my dear friends.