Deporte fin de semana

 

MUNDIALES
Al celebrarse, casi, en las antípodas el resultado puede ser considerado inverso al resultante
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HA GANADO UNO A CERO A SUIZA
España vuelve a ser favorita para ganar el Mundial
La delegación española ha conseguido el éxito en los despachos que no pudo conseguir en el césped. El resultado del partido ante Suiza puede considerarse el inverso al resultante, dado que el partido se celebró prácticamente en las antípodas se pueden alterar los guarismos dando el uno a cero a España en lugar de hacerlo a Suiza. La delegación helvética tiene un mosqueo del carajo y ha amenazado con chivarse al Ministerio de Hacienda de las cuentas que destacados miembros del PSOE tienen en Suiza.

DEPORTES NAÚTICOS

Por una lancha rápida de la Guardia Civil

ÁLVARO DE MARICHALAR PIERDE TRES PUNTOS POR CONDUCIR LA MOTO ACUÁTICA SIN CASCO

Resultó multado en el entorno del peñón de Gibraltar

Mientras se preparaba para un nuevo desafío náutico, Álvaro de Marichalar, ha sido multado por una lancha rápida de la Guardia Civil del mar por no llevar casco. Una vez parada la moto tuvo que sacar de la guantera los papeles y el seguro mientras uno de los agentes le pedía el resguardo de la ITV. Al parecer pudo librarse de una nueva multa por llevar la pegatina de la ITV perfectamente pegada en la parte superior derecha del parabrisas.

Con todo, una vez aclarado el malentendido los agentes se fotografiaron mientras sujetaban una pancarta con la leyenda ¡Salvemos Numancia!. Son unos tíos cojonudos, ha declarado Álvaro mientras despedía subido en su moto la lancha de los guardias.

MUNDIALES
Tras el uso del pinganillo
LOS ÁRBITROS IRÁN DOTADOS DE GAFAS 3-D PARA DETECTAR LOS GOLES FANTASMAS
Los linieres llevarán cámaras Polaroid para fotografiar los fuera de juego
La FIFA, consciente como es, de la importancia de los partidos de fútbol durante el presente mundial, y tras comprobar lo fácil que resulta, para los árbitros, el equivocarse, han decidido dotar a los trencillas de las últimas tecnologías. Del mismo modo llevarán un traductor en el reloj que informará al árbitro en las 25 lenguas del mundial de la frase “me cago en tu puta madre”.

MUNDIALES
Según una fotografía en la que se aprecia a su novia tras él
CASILLAS TIENE VISTA CANSADA EN EL OJO DEL CULO
Pierde la visión cuando su novia se sitúa tras él en la portería
Efectivamente, tal como ha denunciado un tabloide inglés, Iker Casillas, el portero de la selección nacional de fútbol, conocida como “La Roja” por comunistas y socialistas españoles, ha sido el culpable del gol de Suiza en el primer partido del mundial. Al parecer su novia, la periodista de Tele 5, Sandra Carbonero, se situó tras él en el calentamiento y, ¡claro!, entre que se calentó demasiado y que sufre de vista cansada en el ojo del culo, perdió la concentración recibiendo el gol sin esforzase por parar el balón.

OLIMPIADAS
Si nos conceden los Juegos, dice Gallardón, terminaremos la M-30
EL ALCALDE DE MADRID, RUIZ GALLARDON, ANUNCIA QUE MADRID PEDIRÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL AÑO TRES MIL
Al menos así conseguimos que no se nos adelante nadie
La apuesta de Ruiz Gallardón por tener sus juegos olímpicos como la Barcelona de Maragall podría ser todo un éxito si, como piensa, al pedirlo con suficiente antelación no habrá narices para quitárselos. Si nos lo conceden, ha prometido, terminaremos la M-30 y lo haremos sin que a los madrileños les cueste un solo euro. Se lo iremos cobrando en impuestos mes a mes y así, cuando llegue la ocasión, ya no tendrán que poner nada de dinero.

BALONCESTO
Para compensar lo que pierde por no jugar en la selección española
PAU GASOL CONSIGUE UN EMPLEO EN BARCELONA PARA LIMPIAR LOS NIDOS DE LA DIAGONAL
Sólo será en verano y, al ser un trabajo estacional, no cotizará en Hacienda
Pese a haber conseguido su segundo anillo en la NBA, Pau Gasol ha perdido una pasta al haber desistido de jugar en la selección nacional. Dado que ya no pueden darle ayudas del Plan ADO por ser profesional, el Ayuntamiento de Barcelona la ha conseguido un empleo temporal para ir tirando.
Según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento no podrá lucir los anillos de campeón de la NBA mientras trabaja. Es que, además de parecer un gitano en el mercadillo, podría sufrir un accidente de quedarsele enganchado entre las ramas del nido.

OLIMPIADAS
Financiada por el Ayuntamiento de La Granja y el de Madrid
LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO SERÁ SUBSEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y ORGANIZARÁ UN MARATÓN EN CHANCLAS
Tras el pregón en el Mercado Barroco, Gallardón le animó a ser sede de Madrid-3000
Una reunión en la cumbre entre los alcaldes de La Granja y Madrid ha llevado a la firma de un compromiso de colaboración entre ambas ciudades. Madrid facilitará el acceso a una subsede de los Juegos Olímpicos de Madrid-3000 a La Granja y esta localidad organizará de aquí hasta entonces un Maratón en Chanclas para turistas y segovianos. Conocido el afán del alcalde de La Granja por cambiar de nombre al pueblo, Gallardo le propuso que al organizar carreras de ciclismo también y llamase al pueblo La Granja de San Ildefondo en Carretera. El alcalde granjeño lo está madurando y cambiar el vecino pueblo de Valsaín por el de Van a Ir, dado que será allí donde se sitúe la meta.
José Luis Vázquez Fernández, alcalde de San Ildefonso, ha declarado que no piensa tolerar la participación de alemanes e ingleses con calcetines y sandalias, dado que de esta manera llevan ventaja sobre el resto de participantes dado que no resbala el pie con el sudor.

 

Anuncios

3 Respuestas a “Deporte fin de semana

  1. Alex Fuentetaja

    Oiga Soria, no le permito que se meta con mi amado y respetado Alcalde, para eso estoy yo.

  2. viejecita

    Don Angel
    Solo para darles las gracias a usted y a Doña Elena, por hacerme de cicerones en Numancia, y encima, por llevarme de vuelta al autocar, y enseñarme de paso un poco Soria, lo que hizo que se perdieran la comilitrona que estaba organizada con tantos amigos suyos…
    De verdad ¡Gracias y Un Abrazo!

  3. Ángel Soria Rodríguez

    Nunca fue Cicerone de arévaca tan bien acompañado. Gracias a tí.