Porque le sale de los cojones

Prohibido todo

Dentro del Catón de política gubernamental existe una máxima: cuando un gobierno tiene graves problemas económicos, de credibilidad, de continuidad o de cualquier otra clase lo primero a lo que hay que acudir es a desviar la atención del ciudadano para evitar que se haga pública la debilidad del gobierno. Como quiera que la caricatura de Bean no es que tenga los problemas anteriormente citados; es que ha comprado el molde de crear problemas y se ha dedicado, en cuerpo y alma, a la fabricación de los mismos al por mayor. Problemas Zapatero. Palau de la Moncloa, Bajo D –pero bien jodido-. No tenemos sucursales.
Este fin de semana, aprovechando que hay puente y que hace sol y la masa votante se ha ido a la playa, doña Carme Chacón, ministra catalana de la cosa castrense, ha decidido que los católicos y quienes no siéndolo asisten a las procesiones del Corpus Christi, no disfruten de la presencia en ellas del ejército español, ese que pagamos usted y yo, y que no suene en las mismas el himno nacional. ¿Por qué lo hace?. Pues porque le sale del mapa de excitación sexual.
Luego, como es muy buena, y el presidente de la taifa manchega le ha dicho aquello de “jó, Carme, que luego no me votan, porfa…” va ella y le permite que el himno lo toque la banda municipal y que los cadetes se la desenvainen –la espada, claro- y que puedan así presentar armas en un si-es-que-no-es a la Custodia.
El Parlamento de Cataluña va a prohibir, si CiU no lo remedia, –que no lo remediará- las corridas de toros en todo su “territorio nacional”; dejando a una parte del auténtico territorio nacional español sin un derecho que sí pueden disfrutar el resto de nacionales. ¿Por qué lo hacen?. Pues porque les sale de los cojones.
Doña Trinidad Jiménez García-Herrera, la Trini, según sus conmilitones, ha decidido que los españoles que no vayan a misa y decidan tomarse un vermú mientras el resto de fachas y retrógrados están comulgando, no podrán fumar en la taberna. Su jefe, don José Luis Rodríguez Zapatero, metástasis económica de lo que queda de España, si que puede hacerlo, tanto en La Moncloa como a bordo del avión Falcon contraviniendo la Ley por él promulgada y que en su día llamó “una ley tolerante”. Oiga, ¿Y por qué lo hacen?. Porque le sale del mapa de excitación sexual.
La ministra del ministerio y medio – Medio Ambiente, Medio Rural y Medio Marítimo- doña Elena Espinosa ha intentado prohibir el consumo de vino; los bollos industriales; las hamburguesas; los alimentos con grasas saturadas, los ácidos grasos, los alimentos transgénicos, los alimentos salados y los que tienen azúcares artificiales. Ha prohibido la venta de productos que puedan incitar al sobrepeso en bares o locales similares en el interior de centros escolares, y todo ello sin esbozar la más mínima de las sonrisas. Ha declarado, en suma, la yihad a los gordos asquerosos y ha decidido, por Real Decreto, que quien tenga una lorcita o un michelín pene (con perdón) su glotonería y sea considerado ciudadano de quinta categoría. Al paso se le avisa de que es posible que en la nueva Seguridad Social que entre su jefe, la hermana gemela de Clint Eastwood y madame Bovary (de boba) Salgado están preparando, no se les va a incluir por cenutrios. Oiga, ¿Y por qué lo hacen?. Porque les sale del mapa de excitación sexual.

El resto del gabinete ha promulgado reales decretos que prohíben los crucifijos en los centros educativos; otros que limitan la temperatura a 21 grados en invierno y 26 en verano; están elaborando otro Real Decreto para prohibir la circulación de vehículos 4×4, motos y quads en los caminos de tierra… Oiga ¿Y por qué lo hacen?. Porque les sale de los cojones.
El 22 de mayo de 2007 –de ahora es la fecha- decía don Mikel Buesa en relación con las prohibiciones de Zapatero: “Vamos camino de un Estado autoritario, sin ningún género de dudas”. Ver www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306038.html Joder, Mikel, que resulta que ha sido correcto el bingo. Ahora que vaya Popotito y lo cuente por ahí.

CODA:

CURSO DE ÉTICA PERIODÍSTICA: CÓMO SE FABRICA UNA NOTICIA

Titular de la noticia:

Francisco Sosa Wagner se reúne con viticultores de Cádiz ante la situación de crisis que atraviesa el sector

El eurodiputado de UPyD se reunió el pasado miércoles 2 de junio en Bruselas con una delegación compuesta por viticultores, presidentes de cooperativas del Marco de Jerez y representantes de la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos COAG.

Letra pequeña:

Además asistieron a esta reunión otros eurodiputados españoles, y representantes de de otras fuerzas políticas en Cádiz.

Realidad:

Una delegación de viticultores, agricultores y ganaderos de Jerez fueron recibidos (un ratito, claro) por los eurodiputados españoles en Bruselas.

Anuncios

23 Respuestas a “Porque le sale de los cojones

  1. Jose Maria

    D. Angel, ahora bien esas prohibiciones no van con ellos, ocn los jiliprogres.
    El Sr presidente de Extremadura, el asqueroso de Carod Rovira y el Director Gral de Trafico, se pasan la prohibicion de la velocidad por donde les peta, y eso lo que se ha sabido. ?cuantas veces habra funcionado aquello de ?Ud sabe con quien habla?.
    Son asquerosos. Pero en cambio ?donde estan las prohibiciones al burka y al proceso de islamizacion de ciertas (de momento pequeñas) sociedades en nuestro pais?. A estos no claro que se cabrean y pueden poner bombas.
    Gentuza, cobardes.

  2. Yo ya no utilizo frivolidades que luego me riñen. Osea que dejo el mapa de excitación sexual para otro blog (el de Mikel Buesa no ¡por favor!, el de plazamoyua ¡imposible que hay mucho cátedro ahí metido!) .

    Me voy a poner filosófica. Es cierto que los gobiernos socialistas están dando idea de que se gobierna a costa de prohibiciones pero ¡atención! que la impresión que tiene mucha gente es que estamos en el país de la permisividad.

    Esta quimera sólo la resuelvo, con el permiso de Venancio Buesa, con lo que decía un amigo mío cuya madre era italiana y cuyo padre era inglés cuando decía: en España pasa igual que en Italia que hay leyes para todo menos para ser cumplidas. En Inglaterra no tantas leyes pero la gente tiene la mala costumbre de cumplir con aquello que afecta a la colectividad.

  3. Ángel Soria

    Vamos a ver, Maleni, ¿qué es eso de que te riñen?. Si tienes más razón que santa Úrsula. Por eso el post de hoy viene a cuento de lo que se prohibe y de lo que no se cumple. Z no deja fumar salvo que sea a él a quien le apetezca. Impone unas cuotas salvo a los partidos -o a los txiringuitos, como es el caso- que se lo pasan por el forro de donde dice Venancio o del mapa de la Bibi.

  4. Mikel Buesa

    Joder, Ángel, ya se me había olvidado mi capacidad predictiva. Gracias por recordármela. Porque, en efecto, este Estado manejado por el socialismo zapateril es cada vez más autoritario. En él se gobierna por decreto-ley de urgencia, como estamos viendo continuamente. Los temas importantes se dejan pudrir hasta que ya no queda más remedio que hacer algo en el último momento. Se hace mal y se hace a costa de impner a determinados ciudadanos el coste de los errores políticos de Zapatero. Lo mismo pasa con los derechos individuales. Cada vez que Z o sus ministras quieren “ampliar derechos” o se preocupan por la selud de los ciudadanos, es para echarse a temblar. Dices tú lo del Corpus en Toledo, pero más relevante es el derecho a matar a los no nacidos, por ejemplo. Y mañana será el derewchoa quitarse de encima a los viejos o a los enfermos. No me parece que el gobierno de Z haya hecho nada en favor de la LIBERTAD, escrita así, con mayúsculas.
    Y, por cierto, ¿no son los cojones de los gobernates machos lo mismo que el mapa de excitación sexual de las gobernantas hembras? Es una duda que debieras aclarar, porque, me pregunto yo, si con eso de la ley de igualdad también las hembras pueden tomar decisiones porque les salen de los cojones. Y, si no es así, pregúntaselo a Popotito.

  5. Ángel Soria

    Efectivamente, Mikel. El continente del escroto masculino, al igual que el mapa de Bibiana, es lo mismo, lo que ocurre es que algunos varones con esto de la moda de los alojamientos en la cheka de Chueca han perdido… como lo diría… el rumbo del Explorer, con lo que no sería raro que Bibiana o algunas de sus amazonas nos insertaran en la proa del satélite un GPS para orientarnos por sus mapa.

  6. A ver Angel que te veo poco instruído en la idiosincrasia femenina de la comarca regada por el río Cadagua.
    Mitad bilbaínos, mitad vascos. Osea medio fanfarronas, medio víctimistas. Ya lo que forma parte de cada individua es cosa de otros elementos y sobre eso yo no quisiera opinar ni en el caso de la diputada ni en el de nadie. Sólo aspiro a que la democracia nos conserve la facultad de no entrar en la vida privada de la gente, cosa que a veces yo me salto a la torera por eso de que los profesionales de la política son los profesionales de la representación ciudadana y quizá los ciudadanos contamos entre nuestros derechos con el de tirarles de las solapas de vez en cuando, máxime cuando algo empujaste la barca para que ésta siguiera a flote. Pero sobre esto último ya hemos visto que hay otras versiones que pasan por decir que la barca es de quien la maneja y punto y se acabó.

    • Mikel Buesa

      Por favor, Maleni, instrúyenos acerca de la comarca del río Cadagua con relación al mapa de la excitación sexual del género femenino y no te vayas por los cerros de Úbeda.

  7. Ángel Soria

    ¿Comol?

    • Angel,
      que el hecho de responder a Venancio Buesa tal y como le respondo en la entrada anterior, me sale de la vena víctimista. Que lo de sentir que las de sexo:mujer han/hemos de tener no menor sueldo ni estatus que los varones, me sale por la vena fanfarrona. Decir que la diputada utiliza mucho lo uno y lo otro, me sale de esos a los que alude en el título del encabezamiento. Que no me gustaría opinar nada más sobre ella, y darle la razón a Venancio Buesa, que deje mi obsesión y me olvide de ella. En eso estamos.

  8. Jose Maria

    Maleni ?no habiamos quedado en que era galera romana de esclavos?
    Y en cuanto a lo otro que hablais. Yo estoy hasta el moño de prohibiciones y me recuerdo mis tiempos de niño/joven que todo era pecado o estaba prohibido.
    No me figuraba que los jiliprogres fuesen tan parecidos a los falangistas.

    • Mikel Buesa

      José María, esos son peores que los curas del padre Peyton con su afición a rezar el rosario.

  9. Joé, José María, ¿aún te acuerdas de cuando eras niño/joven?. ¡Que memorión!

  10. Alex Fuentetaja

    Don Mikel, usted que tiene influencia en la Complutense, a ver si me puede enchufar para esta interesante investigación sobre la elaboración del mapa de Bibiana. Estoy dispuesto a echar una mano, de forma muy activa y desinteresada, en dicha exploración. Además estoy decidido a no cobrar por ello, que todo sea para ayudar a la ciencia y a mi país.

    • Mikel Buesa

      Antes de dar ni un paso al respecto, necesitaría saber si tu voluntariado es para la parte teórica o para la parte empírica y práctica del asunto. Tú ya sabes que, como decía el gran Don Camilo José Cela, la teoría es fácil y lo malo es la práctica.

  11. Venancio Buesa

    Cuidado don Fuentetaja, que uno de los experimentos podría ser “efecto de la obervación de un voluntario sodomizado (en este caso usted, don Alex) sobre la sensibilidad del clítoris de ministras socialistas.

    ¿Sigue usted de voluntario?

    Ánimo y saludos

    Venancio

  12. Don Venancio… calle, calle. ¡Que dentera!

  13. Alex Fuentetaja

    Aún con los riesgos de los daños colaterales, sigo voluntario. Estoy dispuesto a cualquier sacrificio, con tal de ayudar a la ciencia. Eso sí, con protección. Además da la casualidad de que acabo de descorchar una buena botella de vino, por lo cual ya tengo una buena protección para asistir, sin peligro, a la investigación. No obstante le agradezco la advertencia, don Venancio.

  14. Jose Maria

    Alex, ayer me use morao a coger pinicolas en el Guadarrama a pesar del caloron.
    Asi que no dejes de ir que hay, aunque se terminaran pronto.

    • Alegría

      ¿Pinícolas en el Guadarrama?…..y sin avisarnos, Navegante te la vas a cargar……

  15. Venancio Buesa

    !!Hostía Don Fuentetaja!! Es usted el mega macho moderno. Sacrifica usted la popa por el progreso de la ciencia. Yo, que me dedico a la ciencia, lamentablemente con minúsculas, le voy a dar otro consejo: haga como ZP, sacrifique usted al de al lado.

    Y cambiando de tema y de interlocutor cortoypego un comentario del dueño de la finca:

    Ángel Soria // 04/06/2010 a 11:27 |

    “El continente del escroto masculino, al igual que el mapa de Bibiana, es…”

    Don Angel, o ha cambiado usted “continente” por “contenido” o necesita una aclaración: el continente del escroto suele ser el calzoncillo, excepto quizá en el caso del aventurero Don Fuentetaja, que adelantándose al experimento igual se ha puesto ya en bolas.

    saludos a todos

    Venancio

  16. Eso es ser ágil, don Venancio. Se ha notado mi falta de experiencia en los seguros ¿verdad?. Gracias.

    • Mikel Buesa

      Más que en los seguros, lo tuyo es inexperiencia científica. Ten en cuenta que los experimentos científicos tienen que tener controladas todas las variables. Imagínate que en el que se propone unos comentarios más arriba, los calzoncillos de Fuentetaja tuvieran una incidencia positiva y significativa sobre el resultado. Pues ya no sería lo mismo que estando en bolas porque las variables son diferentes. En fin, para la mejor comprensión citaré a Don Camilo José Cela, pero esta vez completo:
      “En la Economía Política se estudian las fuentes de riqueza y sus causas y concatenaciones, y los bienes de consumo y su reparto. Una mocita en cueros es una fuente de riqueza, peri si le queda la teta de babor a la remanguillé es un bien de consumo. La teoría es fácil; lo malo es la práctica, porque la especie humana lleva todavía a cuestas demasiados lastres”
      [Comentario a una fotografía del libro de Alfonso Viada: Reunión y éxtasis, Madrid, 1971, pág. 144]

  17. Jose Maria

    Joer hoy estan Uds sembraos.