A Benidorm

Estimados amigos lectores:
Don Dimas y don Matías inician unas merecidas vacaciones en Benidorm. Mientras duren estas, o los pajines no los deporten, este blog va a iniciar una serie de recopilación de noticias que la Agencia InvaSoria Press enviaba al extinto diario digital La Monda Invasora. Estas noticias se alternarán o acompañarán a post que suplirán los impagables textos de nuestros dos abueletes.
Deseando unas felices vacaciones y un pronto regreso a sus actividades nos despedimos de ellos hasta que buenamente quieran volver a compartir con nosotros sus ratos libres. Esperemos de su bondad alguna crónica escrita sobre postales o posavasos de los numerosos chiringuitos benidormenses –que no benidormidos-.
Soria

GENTE
Un viejo roquero sigue dando que hablar
SE HACE TATUAR LOS SEIS NÚMEROS Y EL COMPLEMENTARIO DEL BONOLOTO EN UN CARRILLO DEL CULO
Cuando tiene que ir a sellar el boleto monta unos números de no te menees
Cada lunes, cuando tiene que sellar el boleto mensual, la misma bronca. Al llegar al mostrador se baja el pantalón y enseña el culo a la lotera. Esta grita y amenaza con llamar a la policía pero el caso es que cada semana se cumple el mismo rito. El rockero, acostumbrado a ser el centro del escándalo, se justifica diciendo que nunca se acuerda de los número y que ¡fíjense si luego toca y no lo he sellado!.

LABORAL
Algunos de los más veteranos amenazan con darse de baja médica

LOS SINDICALISTAS LIBERADOS AMENAZAN CON DARSE DE BAJA PARA NO TENER QUE TRABAJAR EL DÍA DE LA HUELGA GENERAL
Al parecer, ellos que nunca dan palo al agua, para que se note la huelga deben trabajar
Sindicalistas como Yogui y Bubu e incluso el sosias magenta de ambos han pensado en darse de baja médica para evitar trabajar ese día. Fuentes del sindicato han manifestado que los tres dirigentes sindicales llevan varios días con agujetas solo de pensar en tener que ponerse a trabajar siete horas seguidas.

GENTE
Algunos de ellos son asociales furibundos
LOS MONOLOGUISTAS NO SABEN MANTENER UNA CONVERSACIÓN

Están tan acostumbrados a que nadie les replique que no soportan interrupciones
Algunos de los mejores monologuistas se han revelado como absolutamente asociales. No saben mantener conservaciones con los demás e, incluso, se les ve por las calles hablando solos. Uno de los mejores monologuistas fue don Antonio Machado quien escribió “quien habla solo espera hablarle a Dios un día”.

CIRUGÍA
Igual que hacen los talleres de neumáticos

LAS EMPRESAS DE LIPOESCULTURA COBRARÁN UN PLUS POR RECICLAR LA GRASA
No sabemos dónde meter tanga grasa
La empresa Pringues y Lorzas de Tomelloso se hará cargo, a partir de ahora, de las grasas que se retiren en las operaciones de liposucción, cartucheras y piel de naranja. A pesar del pastón que cuesta este tipo de operaciones deben cobrar un plus extraordinario para que Pringues y Lorzas se lleven la grasa a reciclar. La primera crítica ha venido del colectivo de estiradas y lipopijas de Madrid que creen que ¡ya está bien!. Esto porfa, han añadido, es como una SGAE del recauchutado, oye. Y no está guay, jobar.

ECONOMÍA
Siguiendo el ejemplo de la Comunidad de Castilla y La Mancha y los miembros del Parlamento
ALI BABÁ REDUCE SU NÓMINA DE CUARENTA A VEINTISEIS LADRONES
Habían disminuido considerablemente los ingresos de su famosa cueva

Alguno incluso tendrá que ampliar a setenta la edad de jubilación por no haber cotizado como autónomo los últimos quince años. Los ingresos depositados en la sima que llamaban Cueva Sur se habían reducido considerablemente y ya no daba para pagar a todos. Alí Babá se había comprometido con distintos responsables económicos de las autonomías para recolocar a su tropa pero el ajuste está siendo igual de duro en todas las comunidades.

BANCA
Se ha cambiado del PP al PSOE
EL PRESIDENTE DEL BANCO POPULAR SE CAMBIA AL PSOE

Agradece así el apoyo del gobierno a la banca
El presidente del Banco Popular se ha dado de baja en el PP y de alta en el PSOE con lo que el banco pasará a llamarse Banco Socialista. El motivo del cambio ha sido agradecer, así, las ingentes ayudas del gobierno a la banca para tapar el agujerillo que se había producido por ¡vaya usted a saber qué cosas!.

GENTE
Confundió la calle Goya con Velázquez
UN HOMBRE SE DA CUENTA QUE SE HABÍA EQUIVOCADO DE CASA CIENCUENTA AÑOS DESPUÉS
Si que es verdad, declaró, que mi mujer, si te fijabas bien era distinta a la de antes
Yo es que me conformo con todo. A mí, en realidad me iba bien y ni me planteaba si esa era mi familia o era otra. Es que el hombre es acomodaticio y se hace a todo. Nunca en su vida se quejó, declaró la esposa equivocada. Él se sentaba, comía, ponía el fútbol y, si ganaba el Osasuna, lo demás le daba lo mismo. Es una lastima que se haya vuelto a su casa por que ahora empezaba a cobrar la pensión, declararon los hijos.

IGLESIA
A la embajada sueca

LA IGLESIA VENDE LA MEZQUITA DE CÓRDOBA PARA PAGAR LAS DEUDAS DE CAJA SUR
La embajada quiere poner un Ikea de referencia en Andalucía
A nosotros, ha manifestado el ecónomo de la catedral, nos parecía que era más católico perdonar las deudas así como nosotros lo hacíamos con nuestros deudores, pero no ha podido ser. Algunas personas, oiga es que ni conocen la caridad, ni la solidaridad, ni el “aquí paz y después Gloria”. ¡Que más da si quedan algunas cuentecillas sin pagar, declaró el ecónomo. Lo importante es que después de tantos años los suecos van a poner un negocio que dará mucho menos intereses que el que nosotros teníamos y además, reconoció, nosotros nunca hemos dado una bendición que la haya tenido que montar en su casa el cliente, como hacen estos de Ikea con las estanterías.

NOTA:
Para ver la totalidad de noticias, pinchar en la dirección http://www.lamondainvasora.blogspot.com

Anuncios

5 Respuestas a “A Benidorm

  1. Jose Maria

    Gracias D. Angel por estos apuntos de humor.

  2. Alex Fuentetaja

    Este es mi ángel, así me gusta amigo, por fin todos podrán apreciar tu arte y talento.

  3. Pues a diferencia de Jose María yo creo que no forma parte de la ficción sino de la realidad. ¿O es que España no es permanente reality show?.

  4. Alex Fuentetaja

    Maleni, tienes toda la razón, lo que hace nuestro amigo Ángel, por cierto con muchísimo talento y talante, es reflejar fielmente el caos de la política española y de la sociedad en la que vivimos. Por cierto, pienso que Zapatero debería entrar en el libro Guiness, por mérito propio y sin ayuda de nadie, por todos los records que ha batido: ha sido el primer Presidente de Gobierno en arruinar un país en tan solo 4 años. Es el político que más ha mentido a su pueblo. Es el único político que decide una cosa y al día siguiente se retracta y dice todo lo contario. Es el primer Presidente que desautoriza sistemáticamente a sus ministros y podríamos añadir una larguísima lista de sus famosos records, para nuestra desgracia.

  5. La Aguela

    Querido “Ele”, los mayores es lo que tenemos, cuando llega el verano, a Benidorm se ha dicho.
    En mi caso después de muchos “lios” ya estoy más liberada para visitar la Casa de Campo.
    Espero encontrarme con mis amigos Dimas y Matias y echarnos unos bailes y unos aguardientes muy pronto.
    Si Ud. D. Angel se queda en la capital del Reino pues, se j…..e que para eso es un jovenzuelo que tiene que levantar el susodicho Reino y el ánimo de quien lo sufrimos.

    YO SIEMPRE HE SIDO ANGEL SORIA